browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kira 5, otra amiga más desde Leganés

Publicado por en 16 diciembre, 2010

Para seguir dando alegrias a Miguel Ángel, hoy también vamos a presentar a otro amigo que viene desde Madrid. En esta ocasión se trata de una preciosa perrita que recibe el nombre de Kira, ya es la quinta amiga que tenemos con ese nombre, que es casi tan popular como el de “Luna” . Hermi tenía tantas ganas de presentarnos a Kira que nos ha enviado dos presentaciones distintas.

Al igual que le dije a Hermi, os pido a todos aquellos que nos habéis remitido la presentación de vuestros “orejones” que seáis un poco pacientes, pues como sois tantos los nuevos amigos que nos escribís, tenemos que seguir el orden de llegada para hacer las presentaciones, y no damos a basto para contestar a todos con la celeridad que nos gustaría, pues ya sabéis que esto no es más que un mero pasatiempo para nosotros y Jaco también quiere que le dedique parte de mi tiempo libre…

Ahora si, os dejo ya con la presentación de Kira…

Hola, soy Kira, y vivo en Madrid con mis dueños Manolo, Hermi y Diego. Pronto voy a cumplir once meses, y como podeis ver, soy muy guapa.

Llegué a casa en Marzo cuando tenía dos meses y dicen mis dueños que era un peluchito, pero como todos mis parientes, vaya novedad, verdad?, que esperaban…
115.JPG
Los primeros días, o mejor dicho las primeras semanas fueron un poco duras para mis dueños, sobre todo para ella, la mamá porque es la que se ocupaba de mí todo el día, intentando que hiciera pis y caca en unas cosas muy raras como un pañal que me ponía en el suelo, al principio yo ni lo miraba, pero como se ponía tan pesada terminé por ir siempre a hacer mis cositas en ese sitio, si es que soy más lista…., luego he tenido que aprender que hay que hacerlo en la calle, porque un día de reprente esa cosa tan rara ya no estaba, y me sacaban a la calle un montón de veces, y aunque me resití lo mío, terminé por hacer lo que la mamá quería hacer los pises y las cacas en la calle, pero claro, eso es lo que hacen los perritos que se hacen mayores.
117.JPG
No me porto del todo mal, he roto algunas cosas, pero de poca importancia, lo peor fueron unos auriculares de Diego, pero jo… es que estos adolescentes, no guardan nada en su sitio y yo… me lo encontré, que le voy a hacer!… es mi obligación de Beagle comerme algo o romperlo de vez en cuando ¿no?
DSC00175.JPG
Los fines de semana vamos al pueblo, en la sierra de Gredos, un sitio precioso en el que me lo paso genial, corriendo detrás de las vacas, y jugando con un primito que tengo, un pastor alemán de mi edad enorme de grande pero al que le canso con mis carreras sierra arriba y abajo…. allí soy feliz.
Eso sí, algún sustillo se han llevado conmigo, pobrecillos… este verano me dejaron en casa de lo abuelos en el pueblo y.. buscando buscando, me encontré un calcetín y bueno, porqué no comermelo, para saber si me gustaba… y me gustó, me lo tragué enterito. Los abuelos se asustaron mucho porque los papas no estaban y me llevaron a un veterinario que me pinchó para que lo vomitara, y después de medicinas mimos y un rico rico arroz con pollo, me recuperé en seguida. Pero bueno, esas son cosas de pequeños..
207.JPG
Ahora ya me he hecho mayor, y me ha llegado el tiempo de tener novio, y formar una familia, pero creo que estoy pensando que es mucha responsabilidad y me voy a quedar soltera, que está la vida muy mala para traer hijos al mundo…, ahora que empiezo a estar más tranquila no me voy a complicar la vida.
DSC00236.JPG

Bueno, espero que me hayais conocido un poquito besitos y lametones para todos.
Ah! os dejo unas fotos para que veais lo mayor que me hecho.

DSC00234.JPG
Es una lástima que no dejen a Kira tener novio, porque es una perrita preciosa, y seguro que tendría unos cachorros preciosos, pero entendemos perfectamente la postura de Hermi y el resto de la familia en esa decisión.
Sed bienvenidos al grupo, es un placer y un honor incorporaos a la lista de amigos. Un fuerte lametón para Kira de parte de Jaco, y un saludo para el resto de la familia de mi parte.

10 Ladridos a Kira 5, otra amiga más desde Leganés

  1. Miguel Kun

    A este paso de felicidad, no te va a quedar mas remedio que volver a hacer la tercera quedada de nuevo en Madrid. : D

  2. Miguel Kun

    A este paso de felicidad, no te va a quedar mas remedio que volver a hacer la tercera quedada de nuevo en Madrid. : D

  3. Miguel Kun

    Sabes que cuando queráis, no tengo ni que invitaros.

    • Deagolk

      Pues nada, prepara cena y cama para unos 40, que haremos la quedada en tu casa. Seguro que a tu madre no le molesta, ¿Verdad? XP

  4. Miguel Kun

    Sabes que cuando queráis, no tengo ni que invitaros.

    • Deagolk

      Pues nada, prepara cena y cama para unos 40, que haremos la quedada en tu casa. Seguro que a tu madre no le molesta, ¿Verdad? XP

  5. Miguel Kun

    A mi madre no,pero lo mismo a Kun si !! XD

  6. Miguel Kun

    A mi madre no,pero lo mismo a Kun si !! XD

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.