browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Shoko, otro beagle con un blog

Publicado por en 13 diciembre, 2010

Ya son varios los amigos que se han animado después de presentarse iniciar la aventura de contar sus andanzas por el mundo a través de un blog. Todos esos amigos que así lo han decidido están incluidos en nuestra lista de enlaces “De Perros”, así por ejemplo están Vito y Duna, Teo, Jacko, Budy, Croke, y en el día de hoy se incorpora Shoko. A todos los amigos que han comenzado esta “aventura” de empezar un blog, los animamos a que sigan con ello, ya que de esa misma manera comenzamos nosotros, yendo paso a paso, intentando mostrar como es la vida con un orejón, y formando una comunidad de amigos que sigue creciendo día a día; no decaigáis, porque aunque penséis que no hay nadie al otro lado, en realidad no lo hacéis porque os lean, sino por la alegría de poner por escrito lo bonito que es compartir la vida con una mascota.

Ahora, dicho lo anterior, vamos a presentar formalmente a Shoko. Vive en Casteldefells (Barcelona), y ha comenzado su blog, porque además de su familia española, también tiene familia en Bélgica. Alexandra nos cuenta en su blog como Shoko va creciendo y la cantidad enorme de cosas que hacen juntos, así que no dejéis de pasar por allí, ahora os dejo la presentación que nos envió Alexandra, su dueña.

Hola jaco,

la foto 3.jpg

Me llamo SHOKO y he nacido el 12 de septiembre 2010, Soy de Barcelona.

la foto 4.jpg

Mi mama encontró tu página buscando información sobre nuestra raza y te agrego al Facebook.
Te cuento mi historia;

la foto 1.jpg

Mi mama humana, ”Alexandra” vino a buscarme cuando tenía 5 semanas. Ahora soy mas mayor…ya tengo tres meses :)

la foto 2.jpg

Dentro de lo que cabe dicen que soy bastante bueno.
Duermo toda la noche hasta las 08h que ya me entra hambre, despierto a mi mama, me da de comer y luego seguimos durmiendo un poco mas.

la foto 6.jpg

Ya tengo parte de mis vacunas puestas, y desde el martes día 30/11 y por fin puedo ir a pasear a la calle!!!

la foto 10.jpg

Mi mama también tiene ganas porque soy muy nervioso y a veces la vuelvo loca y dice ” ojalá podemos salir a pasear pronto para que te descargues toda la energía y estés mas tranquilo”
Pobrecita, no para de recoger mis pipis y cacas y ya le he roto 2 pares de zapatillas!!!

la foto 7.jpg

Tengo una amiga labrador y un amigo loro pero nos gustaría conocer mas beagles así que cuando hagáis una quedada en Barcelona avisarnos, vale?

IMAG0129.jpg

Te dejo algunas fotos mías y te enviare mas para que veas mi evolución 😉
Un lametón muy fuerte

Shoko

Está ha sido la presentación de Shoko, ahora os animamos a todos los amigos a que le hagáis una visita en su blog, pues a parte de que estéticamente es muy atractivo, el contenido también es muy interesante.
Mucha suerte con la aventura bloguera, y que estéis ahí durante muchos años. Un lametón fuerte, y cuenta que en cuanto hagamos una quedada por Barcelona, os esperamos.

2 Ladridos a Shoko, otro beagle con un blog

  1. Noelia y Kira

    Qué ojitos más bonitos tiene! Desde luego, contad con Kira y conmigo si se hace una quedada en Barcelona 😀

  2. Noelia y Kira

    Qué ojitos más bonitos tiene! Desde luego, contad con Kira y conmigo si se hace una quedada en Barcelona 😀

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.