browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Scott2 y su joven dueño Juan Carlos

Publicado por en 9 diciembre, 2010

Siguen llegando las presentaciones de amigos, cada día son más los que oficialmente se presentan, y también sabemos que hay muchos otros amigos que nos visitan a través de Facebook pero que no se han presentado aun. Os animamos a que visitéis la sección de amigos, en donde se explican los pasos a dar para presentar a vuestros orejones e incrementéis el numero de amigos que formamos esta comunidad.

Ahora vamos a ver la presentación que nos envió Juan Carlos de su precioso beagle, Scott.

Hola, me llamo Scott.

Scott1.jpg

Nací el 17/04/2010. Mis dueños son muy buenos y me dan mucho cariño aunque yo destrozo algunas cosillas. Mis dueños me dan paseos tan largos que han adelgazado todos ¡no son capaces de seguirme el ritmo!

scott2.jpg

Me dicen que soy muy cabezón e intentan quitarme la manía de coger todo lo que pillo por la calle. Me encanta jugar con mi dueño Juan Carlos el pequeño de la familia, se tira por el suelo conmigo y nos lo pasamos “pipa”. Me dicen que cada vez soy mas bueno pero me queda por aprender muchas cosas. Cuando me sueltan no hago caso a no ser que haya salchichas de por medio. Aquí os dejo algunas fotos mías.

scott3.jpg

Bienvenidos ambos al grupo, y muchos ánimos con el trabajo de educación de Scott, seguro que disfrutáis ambos mientras trabajáis en el adiestramiento. Por supuesto que el mejor premio que se puede emplear son las salchichas, ayudan una barbaridad para apoyar el refuerzo positivo de cualquier instrucción que entrenéis.

3 Ladridos a Scott2 y su joven dueño Juan Carlos

  1. Anna, Pepe y Newton

    Lo de las salchichas es magia!!!!

  2. Anna, Pepe y Newton

    Lo de las salchichas es magia!!!!

  3. Ramón

    Es el beagle mas guapo que he visto, se merece un premio.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.