browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Gus, un amigo que no es un beagle, pero sigue siendo amigo.

Publicado por en 6 diciembre, 2010

En este blog la sección de amigos no está abierta solo a los beagles, sino que somos amigos de todos aquellos perros que quieran serlo. Es normal que la mayoría de lectores del blog sean dueños de beagles, pero hoy tenemos una presentación realizada por una antigua dueña de beagle, que ha querido presentarnos a su actual compañero. El nuevo amigo se llama Gus, y la dueña que nos lo presenta es Núria, que compartió su vida con Tobi, hasta que un cáncer se lo llevó…

¡¡Buenos Días Jaco!!

Somos Núria y Gus, desde Barcelona y después de un par de días en que hemos estado “espiando” vuestro blog nos hemos decidido escribir a ver si nos aceptais como amiguitos. Os contaré un poquitín nuestra historia.
gusito.jpg
Gus hará 8 años que está con nosotros, lo encontramos o mejor dicho nos encontró él a nosotros, algún desaprensivo lo dejo abandonado dentro de nuestra escalera y supongo que al oler que en nuestra casa había un perro, Tobi nuestro beagle, se debió de quedar allí no se cuanto tiempo, el caso es que cuando sacamos a pasear a Tobi el entró y ya no salió más de nuestras vidas.
Tobi que cuando era cachorro, dos perros grandotes lo asustarón y que en cuanto veía un perro macho empezaba a ladrarle como si se lo fuera a comer, aceptó a aquel hermano adoptivo muy feliz y contento. Pasaron 7 años super felices, Gus, que es la tranquilidad perruna nº 1 apaciguaba a Tobi, daba igual si les ponías dos cojines ellos siempre en el mismo haciendo malabarismos para caber.
El año pasado a Tobi lo tuvimos que sacrificar por un cancer que se le reprodujo 5 veces, pasó por 4 operaciones, incluso la última el mismo veterinario nos dijo que lo intentaba porque era Tobi y veía que lo queriamos muchissimo. El caso es que no se pudo hacer más. Y la suerte que hemos tenido es que Gus continua con nosotros.
tobito.jpg
Dentro de un tiempo volveremos a tener no uno, sino dos beagles más, no es que estemos locos, simplemente que yo espero poder irme a vivir con mi pareja, que ya tiene claro que va a tener un orejon (como le llamais vosotros) en casa, y el otro beagle lo tendrán mis padres, pero están esperando a que el proximo año se jubilen para poder dedicarle más tiempo y educarlo bien.
Así que esta es nuestra historia, esta es la razón por la que me estoy leyendo todos vuestros post desde el principio, me encantan los beagles, los adoro.
Os dejo una foto de Gusito y otra de Toby, no puedo mandaros más porque estoy ahora mismo en el trabajo y son las únicas que tengo, de todas formas, si nos aceptais como amigos prometo haceros un relato más exahustivo con fotos de Tobi y Gus, contando las mil y unas por las que nos han hecho pasar.
Un besote para los dos y Gus os manda miles de lametones
Muchas gracias por visitarnos y por presentarnos a Gus. Por lo que dices eres una auténtica apasionada de los beagles, la verdad es que no entiendo porque, son unos perros de lo más normal (;P)
Supongo que el hecho de tener a Gus con vosotros os fue de mucha ayuda cuando Tobi tuvo que irse a unas praderas más verdes para correr. Se puede ver a través de la foto de Tobi que era un precioso ejemplar.
Esperamos que también nos presentes a los dos nuevos miembros cuando tus padres se jubilen y te vayas a vivir con tu pareja, seguro que ambos os hacen muy felicites tanto a vosotros como a tus padres.
Espero que todos los demás que vivís en España disfrutéis de este maravilloso puente, nosotros no lo estamos haciendo, ya que el amito está malo desde el jueves, espero que pronto se recupere y me saque a pasear.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.