browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Pippo, un amigo desde Vigo

Publicado por en 25 noviembre, 2010

Hoy presentamos a un beagle venido desde la cornisa atlantica de España, concretamente desde Vigo, en la provincia de Pontevedra. Pippo, el amigo que presentamos hoy, tiene mucha suerte, no solo por los dueños que lo han adoptado, sino porque cerca de su casa ha coincidido con un hermano suyo. Creo que todo esto es mejor que os lo cuente el mismo a través del correo que nos han enviado Andreia y Javi, sus dueños:

Hola a todos.

Mi nombre es Pippo y naci en pontevedra el pasado 12 de septiembre. Mis dueños se llaman Andreia y Javi. Voy a ser un perro muy cabezota por que aprenderé de Andreia que despues de un año y medio convenció a Javi para tener un perrito… bueno.. un perrito no… UN BEAGLE. Llevo apenas una semana en casa y la verdad estan los dos muy contentos de tenerme y por ahora aún no le di ningun quebradero de cabeza, pero bueno.. ya vendrán jejeje.
durmiendo la siesta.JPG
Vengo de una camada de tres cachorritos machos y tengo la suerte de que uno de mis hermanos se ha venido tambien para Vigo a casa de una amiga por lo que voy a tener siempre un compañero de juegos. El salio del criadero 3 dias despues que yo y lo primero que hicieron fue traermelo de visita casa lo que me alegro mucho y a el lo tranquilizó del traumatico viaje…
comiendo con mi hermano.JPG
He de decir que ya no estaba acostumbrado a compartir el plato de comida y tuve algun problemilla con mi hermano a la hora de cenar… pero bueno.. creo que robarle su comida ya lo hacia antes por que soy un poquito mas corpulento que el, espero que ahora con la ración para el solo crezca mucho y fuerte para poder jugar juntos durante muchas horas.
conociendo la casa.JPG

Mis aficiones no son nada fuera de lo normal en un cachorro de mi raza… dormir buenas siestas (a poder ser en el sofa), morder todo lo que encuentro y estar pendiente de todo lo que pasa a mi alrededor. Con especial cariño muerdo los dedos de Andreia pero creo que si sigo así dejará de andar descalza por casa…ademas para enseñar mi especial caracter de beagle nada mas conocer la casa me lance a morder la funda de un portatil, demostrando que a veces por muchos juguetes que haya por el suelo me conformo con cualquier cosita jejejeje…

jugando.JPG

Como aún soy muy pequeñito casi no salgo de casa pero estoy deseando que me vacunen para poder salir a explorar ese mundo lleno de olores que hay por ahí fuera!!!!!.

mordiendo dedos.JPG

Mi dueño Javi no me dejo presentarme hasta que acabó de leerse todas las entradas del blog por que dice que le ayudara mucho a intentar comprenderme (aunque creo que sabe que eso es muyyyyy dificil) 😉 y educarme.

el sofa.JPG

Un ladrido muy grande desde Vigo

reposo del guerrero.JPG

P.D.
La proxima vez que esté con mi hermano intentaré que nos graben en video por que la verdad somos de lo mas simpatico.

Bienvenidos a los tres. Pippo, no sabes la suerte que tienes de tener un hermanito cerca con el que compartir juegos y aventuras, además te servirá para ir aprendiendo juntos como hacer trastadas 😀
Si Andreia es terca, tal y como dice Javi en el correo, ha encontrado el perro perfecto para ella, pues los beagles lo son, ya lo sabréis si os habéis leído el blog, así que será un reto para ambos ver quien se lleva el gato al agua.
Lo dicho, bienvenidos y esperamos que tengáis una vida plena juntos los tres.
Saludos y lametones.

10 Ladridos a Pippo, un amigo desde Vigo

  1. Noelia y Kira

    Aiix, qué cosita más tierna y más pequeña! Precioso 😀

  2. Noelia y Kira

    Aiix, qué cosita más tierna y más pequeña! Precioso 😀

  3. Anna, Pepe y Newton

    Q guay puedes visitar a tu hermano!! A ver cuando se presenta él en el blog!! Por cierto, guapissssimo pippo!!

  4. Anna, Pepe y Newton

    Q guay puedes visitar a tu hermano!! A ver cuando se presenta él en el blog!! Por cierto, guapissssimo pippo!!

  5. Miguel Kun

    Cuantos amigos oficiales hay ya?que bárbaro!!

  6. Miguel Kun

    Cuantos amigos oficiales hay ya?que bárbaro!!

  7. alexandra

    mi shoko tambien nacio el 12 de septiembre pero en barcelona 😉

  8. alexandra

    mi shoko tambien nacio el 12 de septiembre pero en barcelona 😉

  9. mayra

    ternurita de pippo
    felicidades por traerlo a sus vidas, verán que a pesar de ser un reto, es mucho mas lo que se recibe de ellos.

    lametones de kody & kalúa

  10. mayra

    ternurita de pippo
    felicidades por traerlo a sus vidas, verán que a pesar de ser un reto, es mucho mas lo que se recibe de ellos.

    lametones de kody & kalúa

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.