browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Carpacho, un perro que se come crudo

Publicado por en 2 noviembre, 2010

Hoy presentamos a un amigo con nombre de plato que se come crudo, y en honor a su nombre, por lo que nos cuenta Mariano, Carpacho se come los calcetines en crudo 😀

Hola, te escribo porque me gustaría presentaros a todos a Carpacho, mi compañero de piso desde hace dos meses, ahora tiene 5.

Foto0315.jpg

Es la primera experiencia que tengo con un perro, un experiencia de solo dos meses, pero ya estoy pensando en el segundo, porque me había informado mucho sobre los Beagles, y si, Carpacho también muerde muebles, calcetines (su manjar preferido), y es muy glotón como muchos de vuestros Beagle pero con un NO basta para que deje de hacerlo.

Foto0330.jpg

Paso con Carpacho 20 horas al día, y cuando digo 20 son 20 horas pero sin separarnos ni un minuto; cuando voy al baño el viene; cuando yo me ducho el esta ahí esperando; cuando hago la cena, él se duerme en mis pies; cuando me voy a dormir, él se mete también en la cama conmigo.

Foto0240.jpg

Tengo que reseñar sobre Carpacho su capacidad para hacer sus necesidades en su sitio (periódico), aunque ya se va aguantando y ya las va haciendo en la calle. Eso fue lo que más me sorprendió de Carpacho, y a la vez mas me ayudó. Pienso como vosotros que los Beagles son listos, CARPACHO lo es; son cabezones, CARPACHO lo es, ¡pero su amo lo es mas! y traviesos CARPACHO, también lo es pero siempre estoy encima de el prestándole mucha atención, y poco a poco ya sabe las cosas que están bien y las que no.

DSCF1194.JPG
Por contar alguna de las trastadas que me ha hecho, y que me dolió más jeje. Después de su primer baño, a la hora de haberlo bañado, ibamos paseando, cuando, de repente, su dichoso olfato le hizo pegarse un sprint de unos 20 metros; y empezó a revolcarse sobre el suelo, y por más que lo llamaba, él seguía revolcándose. Mi sorpresa llegó cuando fui a ver en que se estaba revolcando, jeje, ¡¡ni más ni menos que en un pastel!! y no precisamente de los que me comería…. jejeje
Foto0363.jpg Foto0391.jpg Foto0397.jpg
Hasta aquí la presentación de Carpacho, pero en breve tendremos una nueva entrada, en la que Mariano nos contará una trastada para incluir en la nueva sección de “Tiernos orejones”
Muchas gracias por tus palabras de ánimo, esas que me dijiste por correo, y mi enhorabuena por un cachorro tan guapo como Carpacho.
Un lametón fuerte para él y un saludo para ti.

6 Ladridos a Carpacho, un perro que se come crudo

  1. Noelia

    Qué suerte tienes de que entienda tan rápido el NO… a la mía le cuesta mucho T_T

  2. Noelia

    Qué suerte tienes de que entienda tan rápido el NO… a la mía le cuesta mucho T_T

  3. Silvia

    ¿De qué me suena eso de después de bañarse revolcarse en olores desagradables?
    Dejame pensar…
    Muy guapo Carpacho

  4. Silvia

    ¿De qué me suena eso de después de bañarse revolcarse en olores desagradables?
    Dejame pensar…
    Muy guapo Carpacho

  5. yada

    Jejejej pobre se comio un calcetin

  6. madgv

    MI AMBAR AMA LOS CALCETINES, PERO CUANDO ME VE Y LE DIGO QUE TRAES AHI LO SUELTA DE INMEDIATO, TAMBIEN RESPONDE RAPIDO AL NO, PERO SI ES TRAVIESA Y SOBRETODO GLOTONA, POR ELLA COMERIA TODO EL DIA, LE GUSTA EL LODO Y COMER AZALEAS… AH Y LE GUSTA BAJAR MIS TOALLAS DE TENDEDERO PARA ACOSTARSE EN ELLAS A DORMIR… AMO A ESA TRAVIESA, LOS BEAGLE SON ENCANTADORES..

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.