browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lana, una amiguita desde Peru

Publicado por en 21 octubre, 2010

Una amiga más para nuestra lista, esta vez se trata de Lana, una perrita peruana que nació en Lima. Nadiezhda, su dueña, le ha dejado su cuenta de correo para escribirnos y presentarse, y veréis como a parte de ser una perrita preciosa, con una linea de autentica Beagle, tiene todos los vicios de los orejones…

Hola Jaco,

Mi nombre es Lana, nací en Lima-Perú el 9 de enero del 2010 (ahora tengo 8 meses) y te escribo desde el correo de mi mami.
Te cuento un poco de mi llegada a la vida de mis papis:

100_1421-1.jpg

Mis papás se casaron el año pasado en octubre y aun no tienen hijos (de su especie, claro, porque yo soy su hijita de todas maneras) y como querían dar mucho mucho amor, llegué yo!!! Lana para llenar sus vidas y colmar de alegría todo momento que estuviéramos juntos.
Mis papis trabajan en las mañanas y cuando salen del trabajo vienen casi volando a casa para verme y de pasadita ver que nueva travesura hice, como cuando le hice un hueco al sofá y me comí parte del cojín (recuerdo que mami lloró esa vez porque me dijo que su juego de muebles no tenia ni 5 meses de comprados, supongo que lloró de la emoción al ver que ahora estaba personalizado por mi)

Ahora me estoy comiendo la puerta de la cocina, porque ya me aburrí de comerme las camas (ya voy por la quinta cama) y ya casi no les he dejado medias (calcetines) a mis papis, todas tienen siquiera un agujerito de mi parte, me encanta robarme el papel higiénico y hacerlo trizas, ah!! y me olvidaba… me encanta pasar mis dientes por todo lo que sea metal, como las patas de las sillas, llaves, martillo, mi collar, etc, etc… (también le he malogrado un par de aretes y un collar de plata de mi mami).

100_1431-1.jpg

Me encanta jugar con la pelota y se las llevo siempre a mis papis para que la tiren y yo correr tras ella, así una y otra vez , se dar la patita, hacerme la muerta, dar las gracias, pedir algo, saludar y estoy aprendiendo algunos otros trucos.

He aprendido a subirme despacito a la cama de mis papís cuando ellos duermen, y al despertar se dan con la sorpresa que estoy junto a ellos, y me riñen… pero me pregunto: porque me quieren llevar a otra cama si ellos tienen espacio suficiente en su cama como para mi? (y bueno , para ellos también)

100_1493-1.jpg

El 27 de Septiembre se celebra el día de las mascotas en Perú, razón por la cual mis país me llevaron a pasear a un parque donde se reunieron varias mascotas y aprovecharon para ponerme un chip con mis datos (es que siempre me quiero escapar y mis papis tienen miedo que me pierda y no encontrarme más).

Bueno Jaco, te envío unas fotos para que veas lo guapa que soy.
Espero me quieras tener de amiguita.
Saludos de todos los beagles peruanos :)

Como ya he dicho, rutinas típicas de beagle, creo que vamos a tener que abrir esa sección de trastadas que habéis sugerido, con un sistema de votaciones para que entre todos decidamos cual es la “mejor” que nos han hecho nuestros orejones, eso si, será necesario aportar documento gráfico de la misma. De momento creo que va ganando Yoshi

Bienvenidos a ambos, y un lametón muy grande para Lana, y todos los amigos que nos siguen desde el otro lado del océano Atlántico.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.