browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Syra, una perrita desde Santander

Publicado por en 15 octubre, 2010

Continuamos presentado nuevos amigos, y por alternar el sur de ayer, hoy viajamos hasta el norte de España, concretamente hasta Santander, en donde viven Syra y Raquel, su dueña. Leamos la presentación que nos hace Raquel.

¡¡¡Hola!!!
Me llamo Shira, tengo tres mesecitos, y hace unas semanitas que llegué a mi nuevo hogar, en Santander.


Me encanta jugar, correr, y morder cosas… minuela familia me cuida mucho, mi dueña, Raquel, siempre quiso tener un cachorrito de mi raza, y me quiere mucho, al igual que sus papas y su hermano.

Toda la familia esta muy contenta y cariñosa conmigo, aunque me riñen mucho porque soy un poco trasto, y muerdo mucho las cosas.

Cuando salgo a la calle mucha gente se para a saludarme y dicen que soy muy bonita. Mi dueña presume mucho de mi y me saca mucho de paseo, aunque aun soy pequeñina y me canso mucho…


Soy muy cabezota y siempre quiero salirme con la mía, pero muchas veces no me dejan y me enfado… pero al poco tiempo ya estoy otra vez contenta. Soy muy juguetona, y como cualquier cachorro… una dormilona nata.

Estos días que llevo en mi nueva casa, he descubierto muchas cosas nuevas: Vi la ciudad por primera vez, los coches, mucha gente junta… conocí la playa!! Que me encantó, y pude jugar con muchos mas perros..




Me quedan aún muchas cosas que conocer, investigar, olisquear… a si que voy a ello
Ya os iré contando como me va en este nuevo lugar.
Un saludo a todos los perritos y a sus dueños!!

Syra y Raquel

Raquel un placer teneos a Syra y a ti por aquí, a ver si os animáis a asistir a alguna de las quedadas que organizamos, por lo menos a una que sea cercana a vuestra casa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda o pregunta podéis preguntar lo que queráis a través del correo o del muro de Facebook, para que entre todos os ayudemos, pero antes de preguntar, prueba a buscar en el blog, porque puede que tu duda ya haya sido resuelta con antelación.

Un abrazo para ti y un fuerte lametón para esa belleza que es Syra.

2 Ladridos a Syra, una perrita desde Santander

  1. mayra

    que bonitas fotos mas la de la canasta y la que está con el perrito en la alfombra
    disfrutala porque crecen rapidisimo
    saludos

  2. mayra

    que bonitas fotos mas la de la canasta y la que está con el perrito en la alfombra
    disfrutala porque crecen rapidisimo
    saludos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.