browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lola 2, desde Torremolinos (Málaga)

Publicado por en 19 octubre, 2010

Hoy una nueva amiga, esta vez desde Torremolinos. Parece que como están llegando los fríos del invierno, los amigos del Sur aparecen por aquí a presentarse. Ana, una de las 2 mamis de Lola, nos la presenta…

¡Hola!

Mi nombre es Lola, soy una perrita Beagle que vive en Torremolinos (Málaga) de 8 meses y medio de edad.
cuando era una bebe.JPG
Soy el mejor y más importante regalo de cumpleaños que le hayan hecho a mi mami, Ana, que me quiere muchísimo. Tengo otra mami, Mili, a la que no veo tanto, pero que me quiere como la que más (no se lo digáis a nadie, pero me da salchichas a escondidas).
mi primer día de playa.jpg
Mi mami Ana, al principio, no sabía cómo cuidarme, pobre, era la primera vez que tenía algo vivo bajo su responsabilidad. Estuve muy malita mis primeros días en casa, pero mis mamis y mis titas (Anita, Mamen y Sonia) me llevaron al veterinario, un señor calvo muy simpático, que me trató muy bien.
no me gustan las fotos.jpg
Todavía estoy aprendiendo a no hacer mis cositas en casa cuando no me ve nadie, me llevo unas broncas … pero yo paso… Tengo dos novios, Bronco (un labrador de ojos azules muy guapo) y Canijo (un perrito de mi edad muy simpático), pero mi mami no deja que me emocione demasiado con ellos…
Os dejo unas fotos mías para que me conozcais un poco mejor .
me gusta el baloncesto.jpg
Ana, Mili, Mamen, Sonia y Anita, ya hemos aprovechado y hemos saludado a toda la familia al completo, no podemos por menos que daros la enhorabuena por tener una perrita tan guapa como Lola.
Lola, no te voy a decir la suerte que has tenido al tener tantísimas mujeres alrededor cuidando de ti, sabes que al final tu serás la reina de la casa, y ellas tus súbditos, ya que harán lo que tu quieras.
Un lametón muy fuerte, y un abrazo enorme para las humanas.

6 Ladridos a Lola 2, desde Torremolinos (Málaga)

  1. Mª Jesús Yepes

    Vaya tipazo tienes Lola, yo sé de una que tendría que aprender un poquito a controlar ese apetito voraz que tiene …
    Un beso, guapas.

  2. Mª Jesús Yepes

    Vaya tipazo tienes Lola, yo sé de una que tendría que aprender un poquito a controlar ese apetito voraz que tiene …
    Un beso, guapas.

  3. mayra

    que guapa es lola2
    me encantó lo de los novios
    tan chiquita y tan coqueta =)

  4. mayra

    que guapa es lola2
    me encantó lo de los novios
    tan chiquita y tan coqueta =)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.