browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cora, desde Perú

Publicado por en 4 octubre, 2010

Una nueva amiga se presenta hoy, se trata de Cora, que viene a visitarnos desde Perú. Según Priscila, su dueña, es un poquitin terca, y les hace rabiar, tanto que todos los vecinos ya saben su nombre de los gritos que le dan, pero aun así es una perrita increíble y muy tierna. Ahora veamos como se presenta Cora.

¡¡¡Hola Jaco!!! Hace mucho que queria escribirte, pero mi dueña con la universidad y todo eso casi no tiene tiempo. Mi nombre es Cora y el 15 de Octubre cumplo 4 “mesesitos”. Cada día que pasa me vuelvo mas juguetona y quiero morder mas cosas (es que estoy creciendo tan rapido que ya puedo alcanzar cosas que antes no) Vivo con mi familia en Arequipa – Peru.

P1030280.JPG


Hace unos meses ellos tenian una perrita pequines, Pelusa, pero se enfermó de cáncer y la pobre sufría tanto que tuvieron que ayudarla a dormir. Toda mi familia se puso muy triste, dicen que fueron unos días muy silenciosos en la casa. Pasaron unos meses y Eduardo (Hermano de Priscilla) comenzó a buscar sobre perros y razas. Fue entonces que encontró tu blog y se enamoró de los beagles. Al principio el resto de la familia no quería otro perro. Aun extrañaban a su anterior perrita y les daba mucha pena reemplazarla.

Hasta que un día Priscilla fue a la casa de un amigo. Ella nunca se había fijado pero los dos perritos que habían en esa casa eran beagles y comento que su hermano moría por uno de nuestra raza. Y como por cosa del destino el amigo de Priscilla le dijo que su pareja de beagles acababan de tener cachorros. Dice mi dueña que cuando me vio no lo pensó ni un minuto y decidió que yo seria su nueva mascota.

P1030455.JPG


Pero aun era muy pequeña para que me pudiera traer a casa y aparte tenia que convencer a sus papás. Pero cuando llego el día, ya varias personas habían llegado y todos mis hermanitos y yo estábamos en el patio jugando por ultima vez. Cuando Priscilla entró, ella me reconoció al instante y yo corrí hacia ella y la cargue. Sabia que me iría con ella para siempre. Me despedí de mis hermanitos, mis papis y mis anteriores dueños y llegue a mi casa nueva.

P1030788.JPG


Tenían absolutamente todo listo. Desde mis juguetes hasta la comida para mas de 3 meses! Son unos locos del control. Y yo, ni lloré, ni ensucie la casa. Mi anterior dueña me había enseñado desde que nací que si quería hacer pis y popo tenia que llorar y salir al pasto.

P1040623.JPG

Y también les encantan las visitas. Siempre hay gente entrando y saliendo, sobre todo amigos de Priscilla. Todos me miran y no se resisten a darme un par de abrazos y yo aprovecho para lamerlos o morderlos. Me encantan las visitas.

Hace un par de días me pusieron mi ultima vacuna. Llore poquito, pero ahora puedo salir a pasear con mi dueña. Así que valió la pena el pinchazo.

P1040625.JPG


Ahora me voy a revolcar mis peluches un ratito.

Lametones para todos en tu familia Jaco y para ti también.

Cora.

¡Pero que cosa más bonita que eres Cora! No me extraña que en tu casa tanto Priscila como todos los demás estén como locos contigo. Sabemos que la perdida de Pelusa para tu familia fue un duro golpe, pero seguro que teniéndote a ti en casa lo van superando poco a poco, lo cual no significa que se olviden de ella.

Si como tu nos cuentas, nuestro blog hizo que Eduardo se enamorara de los beagles, y fue algo que ayudó a que llegases a tu nueva casa, entonces hoy nos has hecho muy felices, y has dado algo de sentido a mantener está bitácora.

Muchas gracias por ello, y bienvenida al grupo de amigos.

4 Ladridos a Cora, desde Perú

  1. MARIA

    Es preciosa. Mantengo mi predilección por los beagle tricolores con una gran raya blanca en mitad de la cara. Aunque creo que para mi todos los beagles son irresistibles. Soy una fanática!!

  2. MARIA

    Es preciosa. Mantengo mi predilección por los beagle tricolores con una gran raya blanca en mitad de la cara. Aunque creo que para mi todos los beagles son irresistibles. Soy una fanática!!

  3. Lorena

    Es preciosa nuestra amiga Cora!! No me extraña que esteis locos por ella, es irresistible de lo bonita que es!! 😀 Disfrutad de ella, que vale la pena ^^

    Besos, cuidense.
    Lorena.

  4. Lorena

    Es preciosa nuestra amiga Cora!! No me extraña que esteis locos por ella, es irresistible de lo bonita que es!! 😀 Disfrutad de ella, que vale la pena ^^

    Besos, cuidense.
    Lorena.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.