browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lola nos presenta a sus primos, Lobo y Reina

Publicado por en 22 septiembre, 2010

Hace no mucho tiempo presentamos a Lola en el blog, como nueva amiga. Hoy la propia Lola nos quiere presentar a dos nuevos amigos, se trata de sus primos adoptivos, en sus propias palabras, Lobo y Reina.

¡Hola de nuevo!

Hoy quiero presentaros a mis primos adoptivos: Se llaman Lobo y Reina.
100_0291.JPG
La historia de Reina fue algo triste al principio, creemos que nació a principios de junio, y alguien sin corazón, a ella y su hermano los tiró al contenedor. Suerte que aquel día pasó mi sobrina por allí y los encontró. Todavía tenían el cordón el umbilical, ella se quedó con la hembra y el macho fue para un amigo. Con mucha paciencia y cariño, y muchos biberones, Reina empieza a crecer sana y fuerte, y sobre todo con esta segunda oportunidad. Ahora tiene unos tres meses y ya veis lo grande que se esta haciendo.
100_0303.JPG
En casa le esperaba su hermano adoptivo, Lobo. Un perro de raza Husky, que fue adoptado de una protectora cuando tenia cinco meses, ahora los dos son inseparables. Os mando fotos para que veáis que bien lo pasamos los tres, aunque yo como siempre con el cachorro no me acabo de entender….
100_0301.JPG
¡¡¡¡¡Muchos lametazos para todos!!!!!!
100_0297.JPG
Hay que ver Lola, que suertes tienes de vivir en un sitio tan amplio, y con tantos amigos en tu propia casa. La historia de la pobre Reina, es una lástima, pero por desgracia se repite más habitualmente de lo que nos gustaría. Si alguien no quiere tener cachorros hay multitud de maneras de evitarlo, y aun así, una vez que tu perra haya dado a luz, si no puedes regalar a los cachorros, entrégalos a una protectora, que seguro que hay alguien deseoso de poner un cachorro en su vida.
Menos mal que para compensar a esa gentuza que tira cachorros vivos a contenedores, todavía hay gente como tu tía que los acoge y los cuida. Seguro que Reina ahora le estará agradecida toda la vida…, Lola ten cuidado con ella que parece que la quiere solo para ella, pero tu sabes que no es así que os quiere a todos por igual.
También tengo que decirte que Lobo es un perro precioso y muy guapo, seguro que es un galán y os protege de las agresiones a todos en esa casa.
Muchas gracias por presentarnos a tus primos, y muchísimos lametones para todos.

Perros

5 Ladridos a Lola nos presenta a sus primos, Lobo y Reina

  1. Raquel

    Que suerte ha tenido de que la encontrarais porque va a ser super FELIZ!!!

    Besos de Luna2

  2. Raquel

    Que suerte ha tenido de que la encontrarais porque va a ser super FELIZ!!!

    Besos de Luna2

  3. Elisa

    Son tan lindos!
    Contame: tan traviesos como Olivia?
    Cariños

  4. Elisa

    Son tan lindos!
    Contame: tan traviesos como Olivia?
    Cariños

  5. Elisa

    Son tan lindos!
    Contame: tan traviesos como Olivia?
    Cariños

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.