browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Otra Luna, esta creo que es… la 6ª

Publicado por en 16 septiembre, 2010

Si el martes os presentamos a Memo, que nos visitaba desde Colombia, hoy tenemos el placer de presentar a una compatriota suya, se trata de Luna, que ocupará el número 6 de entre todas las amigas que tenemos con ese nombre. Adrian nos presenta a su perrita, y nos confiesa que él también fue un dueño novato, como yo…, por lo que el blog le ha ayudado en su labor…

Hola a tod@s mi nombre es Luna soy una beagle de dos años y medio de edad.

Nací en Medellín, Colombia en el año 2008. Durante un año y medio viví con mi primera familia en la ciudad, por desgracia ellos decidieron tomar una vida nueva en Bilbao, España, y por cuestiones del destino decidieron no llevarme con ellos, pero antes de irse me han dejado en adopción con mi actual familia los cuales me han acogido con amor y paciencia, ya que al principio era algo inquieta y causaba daños, pero ahora soy mucho mas tranquila y me comporto mejor.

foto 1.JPG
Todos los días salgo a dar caminatas con mi dueño cerca de la casa, una en la mañana y una en la noche, justo antes y después que el vaya a la universidad, esto para tranquilizarme y ejercitarme, ademas las encuentro muy divertidas ya que en el camino me encuentro mis amigos con los cuales puedo jugar y gastar energías durante un rato. Los fines de semana tratamos de salir a parques, al campo o bosques cercanos a la casa o a la ciudad para relajarnos durante un rato, aunque no lo podamos hacer siempre, me gusta correr tras la rama pero no mucho tras la pelota, cuando estamos en caminatas soy muy activa, husmeando cuanto puedo, me gusta correr tras los pájaros solo para verlos volar nunca le he hecho daño a ninguno.

foto 2.JPG
Cuando estamos en casa soy muy tranquila he incluso en ocasiones perezosa, pero siempre mantengo un buen animo y me alegro muchísimo cuando llega mi dueño de la universidad o su trabajo, ademas cuido mucho de la abuela de mi dueño quien vive en el piso de abajo de nuestra casa y es allí donde paso las tardes, ella igual esta siempre pendiente a mi al igual que la madre de mi dueño cuando esta en casa.

foto 3.JPG
Llevamos un año ya de aventuras y situaciones siempre tratando de mantener un buen animo y queriendo mejorar a diario claro esta, llevo cierto tiempo con mi amo siguiendo las aventuras de Jaco por medio del blog esta realmente interesante.

foto 4.JPG

No siendo mas me despido con unos ladridos y lametasos a JACO y a todos los seguidores del BLOG.”

foto 5.JPG

Que bonita presentación e historia nos ha contado Adrian. Está bien claro que ha hecho un excelente trabajo con Luna, pues se ve guapísima en las fotos, y la somete a bastante ejercicio para mantenerla calmada y tranquila en casa.
Muchas gracias por vuestra presentación y sed bienvenidos al grupo de amigos.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.