browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Un Rufían y un Señor

Publicado por en 19 agosto, 2010

Como participamos en los premios 20blogs, hay nuevos amigos que nos han encontrado y descubierto, y después de echar un vistazo al blog les ha resultado simpático y visualmente atractivo, y como este blog no es solo para beagles, sino para cualquier perro que quiera ser amigo. Nacho, el dueño de Rufían nos mandó el siguiente correo.

Rufián se ha quedado un poco pequeño para ser un setter. Puede que fuera un regalo de Navidad que creció o hizo una trastada de cachorro. Tal vez fuera el perro de un desaprensivo cazador que lo abandonó al comprobar que no cazaba. No lo sé. Lo único que sé es que, hasta que nos encontramos, no tuvo la mejor de las vidas. Que comía lo que encontraba o le dejaban. Que huía de los trabajadores de la perrera pasando por debajo de los barrotes de un solar abandonado. Que te seguía con ojos tristes hasta que te dabas la vuelta y huía con ojos asustados.
P4130495.JPG

El 29 de julio, después de estar visitándolo unas semanas, conseguí que me ayudaran a ponerle un collar y lo llevé a mi casa. Lo lavé cuatro veces y le quité cinco garrapatas. Una dulce veterinaria le quitó una espiga de cada oreja, lo vacunó y le puso un microchip con mi dirección, mi nombre y su nombre.

Rufián me pareció un buen nombre para un perro que había vivido en la calle tanto y tanto tiempo. Pero eso fue hace ya un año.
PB070461.JPG

Hoy, con su pelo sedoso y de un brillo metálico, más que un rufián, parece un señor. Y, aunque no lo sepa, está a punto de recorrer Europa en un Citroën Ds3 con un rufián (aunque de otro tipo).


Nacho y Rufían tienen un bonito proyecto entre manos, van a recorrer Europa en un Citröen Ds3, y cuentan sus peripecias en su propio blog, el cual aparece dentro de la lista de enlaces que tenéis a la derecha, su dirección es http://unrufianyunsenorenunds3.blogspot.com/ y os lo recomiendo, pues es muy entretenido.

Desde aquí dar la bienvenida a ambos, alabar la labor de rescate de Nacho, pues son muchos los perros abandonados a su suerte, y no siempre tienen la suerte de encontrarse con personas maravillosas como Nacho.

Un saludo y lametones. 😀

2 Ladridos a Un Rufían y un Señor

  1. Diana Montoro

    Me encanto la forma como Nacho nos presento a Rufian que esta hermoso con su pelo tan bello y brillante y ese porte que solo los perros agradecidos tienen. Me imagino que es un amor y muy bien portado? Que les vaya excelente en su travecia

  2. Diana Montoro

    Me encanto la forma como Nacho nos presento a Rufian que esta hermoso con su pelo tan bello y brillante y ese porte que solo los perros agradecidos tienen. Me imagino que es un amor y muy bien portado? Que les vaya excelente en su travecia

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.