browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Zira, otra beagle Pucelana

Publicado por en 16 agosto, 2010

Como todavía estamos de vacaciones, seguimos a medio pistón con el blog, pero todavía hay amigos que se acerca hasta aquí, y que presentamos como nuevos miembros de nuestro grupo. Hoy le toca a Zira, una beagle nacida en Palencia, pero residente en Valladolid, nos la presenta su dueña, Estefania.

¡¡Hola! Me llamo Zira y soy una perrita preciosa de 2 meses

10-Julio-2010 (5).JPG

Nací en Palencia pero ahora vivo en Valladolid. Llevo con mi dueña 20 días, desde el día de su cumpleaños, ella cumplía 21 años y yo llegué en una caja con un lacito rojo, era su regalo de cumpleaños y ella no lo sabía así que ¡¡imaginaos que sorpresa!!

Los primeros días me porté bastante bien pero ahora que he cogido confianza… ¡soy un pequeño diablillo! No paro en todo el día, me llevo esta zapatilla, muerdo esta caja, arrastro esta mochila, saco tooooodos los papeles de la papelera, me meto en el armario, en el frigo, en el lavavajillas…me encanta ir detrás de la fregona y morder el cepillo.

14-Julio-2010 (4).JPG

Quiero hacer todo lo que mi dueña no me deja! Me gusta llamar la atención y que estén pendientes de mí en todo momento.

Me encanta jugar, correr, saltar y morder… ¡sobre todo morder!

10-Julio-2010 (27).JPG

Aún no puedo salir mucho a la calle ni estar con otros perros porque no tengo todas las vacunas pero lo estoy deseando! Cuando salga al parque seguro que haré muchos amigos.

No obedezco mucho a mi dueña pero he aprendido a sentarme y dar la patita, sobre todo cuando me dan premios a cambio.

Como un montón y estoy creciendo muy rápido así que volveré a enviar fotos nuevas muy pronto.

10-Julio-2010 (8).JPG

Os iré contando mis nuevas trastadas y las cosas que vaya aprendiendo.

Un besito para Jaco y todos sus amigos.

10-Julio-2010 (4).JPG
Zina es una preciosa beagle bicolor, que como la mayoría de nuestros orejones adora las zapatillas. Ahora tendréis los momentos más duros y en los que es necesario ser muy paciente Estefania, seguro que en cuanto Zina salga a la calle hace muchísimos amigos.
Como sois Vallisoletanas, seguro que en alguna ocasión coincidimos en Pucela, junto con Pepa y Bea en una próxima visita, pues nosotros vamos con cierta frecuencia por allí.
Un saludo para ti Estefania, y un lametón muy grande para Zira.

2 Ladridos a Zira, otra beagle Pucelana

  1. Sonia

    Es preciosa!!me imagino la ilusion q le hizo a tu amita verte, xq xa mi puppy tb fue una sorpresa y cuando lo vi hasta llore. Un saludo y muchos lametones de parte de puppy. Cuidala muxo.

  2. Sonia

    Es preciosa!!me imagino la ilusion q le hizo a tu amita verte, xq xa mi puppy tb fue una sorpresa y cuando lo vi hasta llore. Un saludo y muchos lametones de parte de puppy. Cuidala muxo.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.