Hoy os presentamos a una nueva amiga, su nombre en Queeny. Está recién llegada a su casa, todavía no han terminado de ponerle las vacunas de cachorro, así que fijaos. Angélica es su dueña, al menos una de ellos, y es la que se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos a su «reina».
Hola,
Mi nombre es Angélica y hace 1 mes aproximadamente les regalé a mis hijos, Lucía y Alberto, un Beagle que se llama Queeny, nunca pensé que algo tan pequeño pudiera cambiar tanto nuestras vidas, es un trastillo, cabezota, tozuda y sobre todo juguetona pero la verdad es que nos hace sonreír siempre. Mi marido no estaba muy por la labor de compartir nuestra vida con un perro pero en sólo 2 minutos logró arrancarle una sonrisa y en 5 le robó el corazón.
Las primeras noches fueron un poco durillas y aunque echaba muchísimo de menos a sus hermanos y a su mami, supimos compensar su ausencia con mimitos, caricias.
Queeny llegó a nuestra casa porque, mi hija Lucía que tiene 6 años, le tiene verdadero pánico a los perros, y mi hijo Alberto me pedía uno, ¿comprendes mi dilema? Una amiga de mis padres tienen una beagle y tuvo 6 cachorros, así fué como os conocí a Jaco y a tí, no conocía la raza y con vuestras aventuras he aprendido a concocerla mejor.
A Lucía aún no se le ha quitado el miedo y sabemos que tenemos que tener un poco de paciencia pero Queeny la tiene mas que de sobra y aunque es un cachorro sabe que tiene que ganarse su confianza y sé que lo logrará ya que Alberto se ha vuelto su mejor amigo.
Vivimos en Palma de Mallorca y estamos deseando que Queeny empiece a probar las playas de aquí pero aún nos falta la última vacuna…se nos está haciendo eterno porque la verdad es que quiere conocerlo todo y a todos, es muy curiosa y le encanta la gente pero lo que de verdad le gusta son «mis zapatos», siempre que puede coge uno, te suena Jaco? lo que me pude reír cuando leí lo que habías hecho y ahora resulta que tengo que estar muy atenta con los míos.
Ya os iré contando como va creciendo la princesa de la casa. Os mando fotos de Queeny para que veáis porque nos ha robado el corazón a todos.
Un abrazo muy fuerte y un lametón para Jaco.
Angélica.
Querida Angélica, como le hayan gustado los zapatos a Queeny no sabes la lucha que vais a tener, por evitar que ella se los coma, y para que los miembros de la casa los dejen escondidos de su alcance, y aun así no hay nada garantizado. 😀
Queeny es una princesa preciosa, tiene cara de muy buena, seguro que luego es un trasto como cuentas. Estoy convencido de que seguirá conquistando vuestros corazones, y que tanto Lucía como Alberto serán sus mejores compañeros de juegos.
Esperamos seguíos viendo por aquí, y en cuanto salga a la calle, a ver si coincides con algún otro amigo que tenemos por las islas baleares, y por supuesto nos lo cuentas.
Un abrazo para toda la familia y un lametón especial para Queeny
pero que carilla en la primera foto tan más tierna
está preciosa, cuidala mucho y disfrútala que es lo mas importante y te retribuirá con mucho cariño y amor ya lo veras, son unos orejones preciosos
lametones de kody y kalúa
y saludos desde Veracruz, México
mayra
pero que carilla en la primera foto tan más tierna
está preciosa, cuidala mucho y disfrútala que es lo mas importante y te retribuirá con mucho cariño y amor ya lo veras, son unos orejones preciosos
lametones de kody y kalúa
y saludos desde Veracruz, México
mayra