browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Keina, una amiga con una joven dueña

Publicado por en 23 julio, 2010

No todos los dueños de beagles que pasan por aquí son personas adultas, también hay muchos jóvenes y niños que son los encargados de cuidar a un orejón. En esta ocasión quien nos presenta a su beagle es Sofía, una muchachita de 16 añitos que se encarga de cuidar, vigilar, proteger, jugar y educar a su beagle Keina, que vive en Barcelona…

¡Hola Jacoooo!

Somos fieles seguidoras de tu blog y este blog a ayudado mucho a mi dueña joven y novata Sofía ya que solo tiene 16 añitos =)!

DSC01131.JPG
Mi nombre es Keina y vivo en Barcelona. Nací el 7/04/10 y llegué a casa el 13/06/10. Llegué con MRW desde Extremadura, y cuando llegué a la que sería mi actual casa ya tenía mi cama y mis cosas preparadas.

Un día después de llegar a casa, vino la que sería mi dueña, Sofía, a la que recibí con muchiisssima alegria!!

IMG_1332.JPG
Cuando ya llevaba un mes en casa, vino el veterinario y me vacunó, y ya pude salir a la calle, donde he hecho muchos amiguitos con los que juego constantemente.

En mi primer viaje en coche, Sofía estaba preocupada por si vomitaba, o le cogía miedo al ir en coche, pero me porte fenomenal, estuve todo el viaje DURMIENDO como perrilla que soy jejeje.

Todos se divierten conmigo ya que ladro y aúllo mucho cuando estoy jugando con mis amigit@s. Ya sé sentarme y qedarme quieta, y ahora ya soy un trozito de pan.

IMG_1336.JPG

Aún me quedan muchas experiencias que vivir, espero conoceros pronto!!

Un beso y un abrazo muy fuerte!!!

Att: Keina y Sofía.

Hola Keina, hay que ver lo guapa que eres en las fotos, y seguro que también eres muy juguetona, tal y como nos cuentas. Por lo que dices Sofía te cuida de maravilla y te ha enseñado a hacer muchas cosas ya, como lo de sentarse y quedarte quieta.Nos alegra muchísimo que os guste nuestra página, pero lo que más nos gusta es que os pueda servir de ayuda. Espero que algún día nos podamos conocer en persona.Un lametón muy fuerte de mi parte, y dale otro a Sofía 😀


Perros

2 Ladridos a Keina, una amiga con una joven dueña

  1. Antonio Ibiza

    Hola!! Keina es idéntica a mi Nora que también vino desde Extremadura (en concreto Cáceres) aunque ella tiene ahora 1 año y medio, al igual son hermanitas!! jeje… Algún día prometo presentarla oficialmente en el blog 😉 Un saludo!!

  2. Antonio Ibiza

    Hola!! Keina es idéntica a mi Nora que también vino desde Extremadura (en concreto Cáceres) aunque ella tiene ahora 1 año y medio, al igual son hermanitas!! jeje… Algún día prometo presentarla oficialmente en el blog 😉 Un saludo!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.