browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tobby, desde España pero con padres Colombianos

Publicado por en 6 julio, 2010

Hoy continuamos presentando a nuevos amigos. En esta ocasión nos visita Tobby, un cachorrito recién llegado a su hogar, donde comparte su vida con Kathy y Alejo, unos colombianos que vinieron a España buscando una nueva vida…

Hola Jaco y amigos…

Me lleno de jubilo y emoción al ver tu blog… y mucho más tu perfil en facebook… Somos Kathy y Alejo…hace 1 semana llegó a nuestras vidas un hermoso cachorro de beagle llamado Tobby, de 2 meses y 2 semanas… te contare las historia…

DSC02017.JPG
Mi esposo y yo… vinimos a España desde Colombia hace un par de años con nuestro amado Scottie un galgo afgano maravilloso de 11 años… Por una terrible enfermedad hace menos de 1 mes… Scottie murio…la tristeza quedo latente en toda la casa… ya nada era como antes. Sus juguetes, su comida, su camita, su cobija, sus botitas de invierno…cada día pesaba más que el anterior, fue una situación tan difícil que aun nos duele recordar …; pero la ausencia de Scottie nos hizo descubrir que la vida es mejor con un perrito en casa… Escucharlo roncar en las noches…, estornudar cuando nos aplicamos un perfume, subirse a la cama los domingos de pereza…, verlo soñar cuando duerme…, es un mundo maravilloso…

DSC02049.JPG DSC02053.JPG
Después de 1 semana de diálogos, lecturas, y análisis…, llegamos a la conclusión que queríamos volver a empezar, y darle paso a una nueva vida… y elegimos un beagle…por sus maravillosas caracteciristicas… incluyendo lo obstinado que pueden llegar a ser algunas veces…
Y así llegó Tobby, hace 1 semana, a nuestras vidas…, y la casa se llenó luz nuevamente… Hay una nueva camita, juguetes regados por todos lados…, chuches…, escuchamos su respiración en la noche, sus ronquidos, mueve su colita cuando nos despertamos…, nos llena de besitos a cada instante… vamos, los latidos de mi corazón a mis pies…y la felicidad entro por la puerta dandole la bienvenida a Nuestro maravilloso beagle…
DSC02071.JPG

Y hoy, mientras Tobby dormía a mi lado en el sofa…, vi tu blog, no sabes lo feliz que me hizo leerte…a mi eso de las bitácoras me encanta… son como los registros de un marinero… y queremos ser parte de los amigos de Jaco…, y vernos algún día…
DSC02109.JPG


Te envio un abrazoooo inmenso… por ese blog maravillos…

Kathy…

Kathy ha hecho que se nos suban los colores por sus buenas palabras por el blog, estamos muy agradecidas por ellas..

Estamos totalmente de acuerdo contigo en que poner una mascota en tu vida te la cambia totalmente, haciéndola mejor, y ampliando tu familia con ella, pues nuestros perros son uno más en nuestras casas.

Creo que el cambio de un galgo Afgano a un Beagle, es un cambio importante, pues no se asemejan mucho en el carácter que digamos, con lo que os aseguro que la diversión no os va a faltar.

En cuanto a lo de vernos ya sabes que eso es tan sencillo como que os animéis a venir a la próxima quedada que estamos preparando para septiembre, no dejéis de seguir el blog y la página de Facebook, pues ahí será donde vayamos contando las novedades. Si no es posible que vengáis, no desesperéis porque seguro que habrá más donde podremos compartir momentos de juegos con nuestros orejones.

Un lametón muy fuerte para Tobby de parte de Jaco, y un abrazo muy grande para Kathy y Alejo de mi parte…


Perros

4 Ladridos a Tobby, desde España pero con padres Colombianos

  1. Miguel

    Grandísima presentación !!!!
    Bienvenidos

  2. Miguel

    Grandísima presentación !!!!
    Bienvenidos

  3. Raquel

    hola Tobby!
    un saludo de luna2

  4. Raquel

    hola Tobby!
    un saludo de luna2

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.