browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kira 3, otra amiga desde Barcelona

Publicado por en 5 julio, 2010

Sigue creciendo la lista de amigos de Jaco, y en esta ocasión quien nos viene a visitar es Kira. Kira vive en Barcelona, y ya es la tercera perrita con ese nombre, de ahí que aparezca en el listado de amigos como Kira3. Lorena, la “mama” de Kira nos ha mandado el siguiente correo en donde nos cuenta un poco su historia, como llegaron a conocernos, conocerse ellas y como es Kira, veamos lo que cuenta.

Queridos amantes de los perros:

Escribo desde Barcelona para presentaros a mi pequeña Kira y a mi misma.

Foto4.JPG
Un día cualquiera buscando información sobre los Beagles encontré este fabuloso blog. Estuve leyendo varias historias y me sentí bastante identificada así que decidí formar parte de ello.
Desde bien pequeña había deseado un perro pero como a mi madre le daban miedo no hubo ocasión de alojar un pequeño amigo en nuestro hogar. Como soy muy tozuda, no me di por vencida y a cambio de que aprobase una materia que cada año me quedaba suspendida me dejaría tener un perro en casa. Y con mi fuerza de voluntad lo hice y ella se quedo muy parada ya que no se lo esperaba.
DSC00877.JPG
Decidimos ir a un criadero de la ciudad. Ya tenia claro que quería un Beagle. Al llegar vi una pequeña e indefensa criatura. Parecía una princesa en toda aquella multitud. Fue un flechazo en toda regla. Así que no se habló más, firmamos todo el papeleo, pagamos y nos fuimos a nuestra casa. Tenia tan solo 2 meses y medio. Las siguientes fotos son del primer día que llego a casa.
Foto1.JPG
Foto2.JPG
Nació el 19 de Septiembre de 2009. Ahora tiene ya 9 mesecitos. Han sido los mejores de mi vida. Es muy trasto y a veces un poco desobediente pero me da mucho más de lo que yo le pueda dar a ella. És mi fiel compañera, ella nunca me dejaría tirada. Me ha destrozado alguna que otra puerta y también algún cojín pero es como un niño pequeño y sé que algún día será mayor y todo esto no lo hará, simplemente le he de enseñar.
DSC00970.JPG
Volviendo a lo de antes, es un pelín desobediente y en los paseos de cada día no la puedo soltar porque mientras este sola no pasa nada pero si hay niños pequeños va detrás de ellos y muchos se asustan. Se me escapó una vez y casi me da un infarto, suerte que se paró a olisquear a un perro. Así que decidí ir cada fin de semana a la montaña. Allí puede correr libremente y cuando la llamo me hace caso. Aquí se la ve en la montaña (aunque es de las pocas que sale bien porqué se mueve mucho!)
Foto3.jpg
Me costó que hiciera sus necesidades fuera de casa pero con paciencia lo conseguí. Ahora estoy intentando corregirle que no tire tanto a la hora de salir porqué a veces me pega cada tirón…
Después de cada paseo se tumba a descansar y para mi es un alivio porqué tengo un ratito libre para mi! jeje
DSC00871.JPG
Bueno amig@s esto es un pequeño resumen del poco tiempo que llevo con Kira. Espero vivir con ella muchísimo tiempo más. Os dejo unas últimas fotos de ella.
Besitos de mi parte y lametones de parte de Kira.
Foto5.jpg
Muchísimas gracias por vuestra presentación en sociedad, tanto a Lorena como a Kira, es un placer teneros por aquí. Efectivamente según se vaya haciendo mayor veras como Kira se va calmando y se vuelve menos destrozona, al igual que más obediente, intentando cumplir tus deseos, pero aun así habrá ocasiones en que hará lo que le de la gana, pues es un ser independiente.
Los paseos por el campo o la montaña es de las cosas que más les gustan a nuestros orejones, así que entiendo perfectamente que disfrute una barbaridad cuando le sacas los fines de semana, es en ese entorno donde pueden desarrollar todas sus habilidades cazadoras y rastreadoras.
Lo dicho, sed bienvenidas ambas y muchísimos lametones de parte de Jaco para Kira, y un abrazo para Lorena.

Perros

8 Ladridos a Kira 3, otra amiga desde Barcelona

  1. Anna

    ¡¡Qué guapas son todas las Kiras!! Parecen princesitas…
    Acostumbrada yo a tener a un beagle burro y tozudo, las nenas me parecen finísimas.

    Será cuestión de buscarle una Kira para Newton!!

  2. Anna

    ¡¡Qué guapas son todas las Kiras!! Parecen princesitas…
    Acostumbrada yo a tener a un beagle burro y tozudo, las nenas me parecen finísimas.

    Será cuestión de buscarle una Kira para Newton!!

  3. Miguel

    Esto es un dar y no parar,vaya lista de amigos tiene Jaco ya!!!como decía el gran humorista,ya fallecido Gila,de la iglésia:y empezaron con un pesébre!!!!
    XDDD

  4. Miguel

    Esto es un dar y no parar,vaya lista de amigos tiene Jaco ya!!!como decía el gran humorista,ya fallecido Gila,de la iglésia:y empezaron con un pesébre!!!!
    XDDD

  5. Raquel

    qué bonita es!Un lametazo de luna 2

  6. Raquel

    qué bonita es!Un lametazo de luna 2

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.