browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Gizmo, un "gremlim" bueno

Publicado por en 21 junio, 2010

Sigue creciendo la lista de amigos de Jaco, hoy nos visita Gizmo, directamente desde Madrid, donde vive con un abulense y un argentino. Fabian nos cuenta su historia y nos envía unas fotos preciosas.

Hola,
Hace un mes llego a la vida de esta casa de Madrid, habitada por un Abulense y un argentino un hermoso cachorro de Beagle, que le vimos la cara tierna y sus buenos modales (que duraron una hora) y lo llamamos Gizmo, como el Gremlins bueno de la peli de Spielberg.
IMGP5334.JPG
La primera noche durmio al lado de la cama, sin llorar, pero con molestias estomacales evidentes, como buenos principiantes le dimos comida hasta que dijo basta…que tardo en hacerlo.
Tras esa noche fue su primera visita al veterinario, y solo era indigestion, se le hizo un examen general y todo perfecto, se nos dijo que en dos semanas podiamos sacarlo a la calle, en cuanto se le colocara la tetravalente.
IMGP5358.JPG
Salimos a caminar con el cachorro, pero llevandolo en una mochila, eso el primer dia, el segundo se quizo bajar y así, desoyendo varios consejos Gizmo salió a la calle (con cuidado de no beber nada de charcos, ni acercarse a perros vagabundos). Visitamos a nuestros cuñados que poseen un gato siamés, quien lo recibió primero con cierta reticencia, pero luego dejo que el perro se le subiese encima, lo mordiera, jugara con sus cosas e incluso se hiciera con su comida, que rápidamente retiramos.
IMGP5354.JPG
En nuestro barrio hay muchos espacios verdes, donde salimos con él, que es el mas pequeño, todos encantados con la actitud del cachorrito ya que le fascinan los perros grandes como Hugo un Boxer enorme que lo baña en baba y Moi otro Beagle de 6 meses, ya muy activo.
IMGP5366.JPG
Ya iré contando las aventuras de Gizmo, que nos ha traído muchas alegrías y una enorme responsabilidad.
Fabian
IMGP5319.JPG IMGP5348.JPG
Sed todos bienvenidos al grupo, espero que ese Moi sea el cachorro de nuestros amigos Beatriz y Jorge, que por cierto todavía no ha hecho la presentación oficial del mismo en el blog, pese a que sabemos que nos lee a diario.
El nombre de Gizmo es muy apropiado para un beagle, pues tienen una apariencia y pelaje muy similar al homónimo de la película, a lo mejor sus buenos modales desaparecieron tan pronto porque le distéis comida después de las 12 de la noche. 😀
Repetimos la bienvenida, y os animamos a que os vengáis a la playa en la próxima quedada de Septiembre, pues ya sabemos que queréis que Gizmo se bañe en el mar.
Un saludo para vosotros y un lametón para Gizmo.



Perros

6 Ladridos a Gizmo, un "gremlim" bueno

  1. Raquel

    Qué lindo vuestro cachorrito!! un saludo de su nueva amiga Luna2

  2. Raquel

    Qué lindo vuestro cachorrito!! un saludo de su nueva amiga Luna2

  3. Nora

    Que lindo es!!!! Cuanto tiempo tiene?
    Nosotros tambien somos de Madrid, de que parte sois?
    Un beso y un lameton a Gizmo

  4. Nora

    Que lindo es!!!! Cuanto tiempo tiene?
    Nosotros tambien somos de Madrid, de que parte sois?
    Un beso y un lameton a Gizmo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.