browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Snoopy, pero el de Jessica no de Carlitos

Publicado por en 2 junio, 2010

Si, habéis leido bien, Snoopy es el amigo que venimos hoy a presentar. No es el famoso Snoopy de las caricaturas creado por Charles Schulz, sino que es el beagle que tienen Jessica y Jorge en Alcalá de Henares (Madrid). Veamos la presentación que nos ha enviado Jessica.

Hola somos Jessica, Jorge y Snoopy:

Snoopy llego a nosotros en diciembre, yo había tenido perros siempre, pero no beagle, y por decirlo de alguna manera era el perro de mis sueños, me llamaba muchísimo la atención cuando veía uno por la calle, cosa que no es muy común a diferencia de otras razas, y bueno, Jorge se puso a buscar por internet sin decirme nada y apareció Snoopy.


100_1387.JPG

Snoppy vivia con una familia en el Escorial, eran el matrimonio y dos niños, y tenían que deshacerse de el por que tenían que cambiar de piso de alquiler y no podian llevarlo, las personas que asta ese dia se interesaron por el, eran criadores y cazadores por eso no lo dio asta entonces.

Cuando vino a casa tenia casi 11 meses, y el mismo día que tuvimos la cita, después de estar un rato en el parque y contarnos como era el perro, más o menos, firmamos el contrato de adopción y se vino con nosotros.

El anterior dueño nos hizo un”manual de instrucciones” con las costumbres del perro y comportamientos etc.. que luego resulto lo contrario jajajajaja.


100_1368.JPG

También tuvimos un mal sabor de boca, porque a los 3 ó 4meses, se puso en contacto una señora con nosotros que se suponía era amiga de este matrimonio y reclamaba el perro ofreciéndonos grandes sumas de dinero, a lo que por supuesto no hicimos ningún caso, y tomamos medidas para que no volviese a molestarnos a diario. Se habló con el ex-dueño también, ya que el perro estaba fenomenal con nosotros, no nos parecía lógico volver a hacerle cambiar de vida y ademas la situación no había cambiado y seguían sin poder hacerse cargo de él.


100_1446.JPG

Snoopy es….., un torbellino jajaaa.

Es agotador, tiene una energía increíble y es nervioso, pero a la vez es muy cariñoso, a todas horas quiere jugar con nosotros. Está estupendo, nos hemos hecho bien a él y es nuestro retoño jajajajaj

Pero es un lloroncete. Llora para bajar a la calle, para jugar, para que le des galletas, si no le haces caso, por la calle ve un perro y llora, ve un niño y llora…, en fin es más blando que el pan de molde.


100_1376.JPG

También es un poco escapista… Al poquito de llegar se nos ocurrió soltarle un par de veces, la primera volvió, pero la segunda no; cruzó las carreteras solo, los coches parando…, en fin, un susto grande por que cuanto más corrías a por él más corría en contra… Estaba jugando así que aun no nos atrevemos a soltarlo mucho.

Le encanta destrozar peluches…., esconder calcetines, pañuelos, papeles…, todo lo que encuentra es suyo.

Aunque lleva con nosotros 7 meses aun somos novatillos…, por mucho que me llamase la atención esta raza no teníamos ni idea de como era, pero estamos muy contentos.


100_1447.JPG

Precisamente mire vuestra página, por que durante dos días el perro, cuando le llevaba al campo se rebozaba por un lugar concreto sin parar y no sabíamos por que era y leyendo unas cosillas que comentabais ya supe el porqué.

Un saludo para todos los amigos y un besazoooooooo.


Jessica, Jorge y Snoopy, sed bienvenidos al grupo de amigos.

Me ha encantado la definición de que Snoopy es más blando que “el pan de molde”, y está bien claro que si lloriqueando logra sus objetivos lo seguirá haciendo, ya sabes que los orejones son perros, pero no tontos.

Dadle una rascada justo detrás de las orejas de mi parte, y un lametón de parte de Jaco, y un gran abrazo para vosotros.


Perros

4 Ladridos a Snoopy, pero el de Jessica no de Carlitos

  1. Antonio Pedro

    ¡Perdón!, no había leído que Snoopy está en adopción, lo siento. Intentaré encontrar a alguien que sea amante de los animales lo adopte. Un abrazo

    • Rubén

      He borrado tu anterior comentario al entender que lo hiciste por error. Un saludo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.