browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Gepetto desde Santander

Publicado por en 28 mayo, 2010

Hoy recibimos la visita de un precioso beagle desde el norte del país, concretamente desde Santander. Se trata de Gepetto y nos cuenta su historia

Hola Jaco:

Te escribe Gepetto un perrito guapetón de 5 meses de edad, vivo en Santander y he venido desde el País Vasco.


DSC05475.JPG


Papi y mami me compraron un día antes de cumplir tres meses y desde que me vieron les encante!! ¿y como no? si para ese entonces era un gordito precioso, que estaba en una cristalera exhibido con otros dos compañeros a los que les comía tooooda su comida. ¡¡Es que desde siempre he sido un glotón y me fascina la comida y por supuesto mucho más los dulces!!


DSC05476.JPG

mi mamá se llama Carolina y mi papá Sergio, son muy buenos conmigo y me dejan hacer mis travesuras, aunque yo intento portarme bien pero portarme mal es mi debilidad, cuando llegan de trabajar salto como un loco y enseguida agarro mi juguete favorito con la boca para que jueguen conmigo, corro de aquí para allá, mami me gruñe porque le rompo las plantas, claro que es sin querer, lo que pasa es que algunas veces corro tan rápido que no puedo frenar y caigo encima de ellas.

DSC05436.JPG


Ya me han llevado de vacaciones, me encanta salir a tomar el sol, pasear por la playa, y después llegar a la cama de mis papi y tumbarme boca arriba hasta las 7 de la tarde que me dan mi merienda, siempre ladro un poquito para que me toque algo de la merienda de mis padres.


DSC05468.JPG


Somos tres en casa y nos sentimos felices cuando estamos juntos..incluso para poder dormir tenemos que estar así, luego mi papi me pasa a mi camita, hasta la madrugada que pongo mis patitas en la cama para que me dejen subir, algunas veces me dejan, pero otras mi mamá me dice “Pettooooo a tu cama” y yo me doy la vuelta y a mi cama, hasta que lo hago de nuevo a ver cuando cuela.


DSC05481.JPG

Bueno Jaco ya te he contado un poquito de mi vida diaria, me gustaría poder entrar en tu blog mami me dice que siempre lo ve porque allí hay muchos amiguitos iguales a mi y sus travesuras son muy parecidas a las mías y se muere de risa al recordarme haciendo lo que ellos hacen.


DSC05519.JPG
Te adjunto algunas de mis fotos.

Un fuerte guauuuuuuuuu uuuu uuuu uuu.

Saludos;

Petico

Alias Petisweet (así me dicen mis padres y me vuelvo loco cuando lo hacen)


Hay que ver que guapo que eres Gepetto, o Petico, o Petisweet, no sé muy bien como prefieres que te llamemos. Por que lo vemos tus papis te tratan de maravilla, y eso que de vez en cuando haces trastadas, como todos, se nota que no lo haces con mala intención solo porque eres joven y juguetón, como todos.

Se bienvenido a este grupo de amigos, y esperamos que podamos conocernos en persona algún día.



Perros

6 Ladridos a Gepetto desde Santander

  1. Silvia

    pero…¡QUÉ GUAPO QUE ES!
    Bienvenido al club 😉

  2. Silvia

    pero…¡QUÉ GUAPO QUE ES!
    Bienvenido al club 😉

  3. Miguel

    Precioso beagle!!y las patas como las de un oso!!!
    Bienvenido.

  4. Miguel

    Precioso beagle!!y las patas como las de un oso!!!
    Bienvenido.

  5. mayra

    que hermoso geppe
    bienvenidos!

  6. mayra

    que hermoso geppe
    bienvenidos!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.