browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Dando la bienvenida a Bosco (3) y Luna (4)

Publicado por en 19 mayo, 2010

En esta semana de presentaciones de nuevos amigos hoy os traemos una pareja desde un pequeño pueblo de Valencia, se tratan de Bosco y Luna. Inma ya los ha presentado en la página de Facebook, pero hoy hacemos su presentación oficial en el blog. Veamos lo que nos cuenta Inma.

Hola Jaco!!!

varios macastre 459.JPG

Te quiero presentar a mis dos adolescentes! son Bosco y Luna, tienen 8 meses y son muy divertidos!! Te cuento un poco nuestra historia:

Mi pareja y yo pensamos en tener dos beagle como compañeros de casa y buscamos y buscamos por toda España, hasta que vimos dos cachorritos que nos enamoraron con su mirada, vivían a 600 km de nuestra casa, pero la distancia no fue empedimento para ir hasta allá en un finde y adoptarlos.

Bosco2.bmp

Bosco

Luna2.bmp

Luna

Desde el primer día en casa se adaptaron muy bien y ya hacían de las suyas… Te cuento alguna de sus trastadas para que los conozcas un poco más: un día Lunita que es la más atrevida vio un agujero por el cuál se metió…sin saber cómo la niña acabó en la piscina, pero no te asustes que la teníamos tapada con la lona, pero a ella le encantaba ponerse encima de la lona a jugar, y como Bosco era más grande, no cabía por el agujero y ella le hacía de rabiar… pero Bosco no se queda atrás… nosotros pensamos que de mayor quiere ser minero porque de un día para otro nos dimos cuenta de que hizo un agujero muy grande en la pared, ya que esta era de escayola, pues ha hecho un pedazo agujero! y claro en lugar de tricolor acaba siendo albino!!!! jajaja.

varios macastre 536.JPG

Así hacen muchas a lo largo del día, hay veces que te sacan de quicio, pero cuando te miran con esos ojitos tristones…pues se me derrite el alma! También te puedo contar que como tenéis un gran olfato, tengo con ellos una lucha intensa sobre la comida! cuando hacemos barbacoa hacen hasta el pino con tal de que les des un cachito de carne!

varios macastre 543.JPG

Espero quieras ser su amigo, adjunto te envío unas fotos para que los conozcas un poco más.

Un saludo,

Inma

varios macastre 539.JPG

Bosco

Luna

Inma, que te puedo decir, salvo daros la bienvenida y las gracias por unios a nuestra gran familia. Jaco ahora no puede contestarte, porque está echándose una de sus famosas siestas, pero yo me he reído un montón con las anécdotas de nos has contado. Esta bien claro que si la vida con un beagle no es nada aburrida, con dos tiene que ser la locura.

Como nos dices que la distancia no es problema para vosotros, os esperamos en la próxima quedada que organicemos, que con un poco de suerte será para el próximo mes de Septiembre u Octubre, aquí cerca de la playa, para que los orejones que no hayan visto el mar puedan disfrutar junto con los demás del mismo.

Nos seguimos leyendo y escribiendo, y os esperamos en la próxima reunión.

Un abrazo muy fuerte de mi parte y unos mordisquitos en las orejas para la pareja de Jaco.



Perros

4 Ladridos a Dando la bienvenida a Bosco (3) y Luna (4)

  1. Raquel

    Qué pareja tan simpatica!!!Son preciosos

    Un saludo de Luna2

  2. Raquel

    Qué pareja tan simpatica!!!Son preciosos

    Un saludo de Luna2

  3. Cris

    Nosotros también somos de Valencia, a ver si nos unimos y quedamos para que Bosco y Luna conozcan a Baco, he abierto un foro en la página de este blog en el facebook “Beagles en Valencia” para que nos juntemos los que tenemos beagles por Valencia y podamos quedar de vez en cuando para que disfruten nuestros perritos.

  4. Cris

    Nosotros también somos de Valencia, a ver si nos unimos y quedamos para que Bosco y Luna conozcan a Baco, he abierto un foro en la página de este blog en el facebook “Beagles en Valencia” para que nos juntemos los que tenemos beagles por Valencia y podamos quedar de vez en cuando para que disfruten nuestros perritos.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.