browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bosco2, desde Alcalá de Henares (Madrid)

Publicado por en 10 mayo, 2010

Hola a todos, después de la semana de descanso que nos hemos tomado en el blog, en lo que a publicaciones se refiere, hoy volvemos con la presentación de un nuevo amigo. Se trata de Bosco, desde Alcalá de Henares; desgraciadamente no pudieron acudir a la quedada que organizamos por problemas de agenda, pero Patricia y Fernando, sus dueños, han decidido presentar a orejón, así que leamos su correo:

¡¡Hola!!

Bueno vamos con la presentación oficial de Bosco… que espera ser un nuevo amigo de Jaco y de todos sus amigos.

Foto0132.jpg


Somos Patricia y Fernando, vivimos en Alcalá de Henares (Madrid), cuando nos decidimos por un Beagle y le vimos (ya tenía 3 meses) no lo dudamos, desde el principio nos conquisto. Nació a mediados de Septiembre, ya tiene 7 meses. Es cariñoso, muy inteligente, pero sobre todo es incansable y un trasto….como todo buen Beagle.


Cualquier cosa que nos dejemos por el suelo es suya, ya sea alguna miga, un calcetín o una zapatilla, el caso es que si se puede coger con la boca, tiene que cogerlo. Incluso las alfombrillas se las lleva corriendo a su cama….que por cierto traslada a su conveniencia….

Poco a poco ha ido creciendo….ya no es ese mico que llegó a casa , ahora es todo un adolescente rebelde.

Foto0198.jpg


Cuando llegas a casa te recibe moviendo el rabo con tanta fuerza que se le mueve todo el culo…Un día le va a salir disparado…jajaja

Antes de acostarse, tiene que buscarnos para darnos las buenas noches, si se acuesta y no lo ha hecho, de repente se despierta se levanta y viene corriendo a buscarnos para que se las demos.

Le encanta tumbarse al sol, delante de la chimenea…. que le acaricien (es muy muy mimoso), dormir boca arriba , jugar con otros perros y con balones (que le duran poco) y es un glotón al que hay que controlar mucho lo que come…. pero no lo cambiamos por nada del mundo.


Foto0220.jpg


Aún no nos atrevemos a dejarle suelto, solo lo hacemos cuando vamos al pueblo que tiene parcela para correr y hacer lo que quiera sin peligro ni de coches, ni de escaparse (esta vallada).

Foto0213.jpg

Solo tenemos un problema que no sabemos como resolver, cuando le dejamos solo en casa, si tiene algo a su alcance, ya sean cojines, ropa, mandos de la tele o cualquier cosa… lo coge, y o se lo lleva a su cama y se duerme encima, o lo destroza (ya llevamos un buen presupuesto en cojines). Si tenéis alguna idea de cómo resolverlo aceptamos sugerencias.

Nos hubiera gustado asistir a la quedada, pero ya teníamos planes. Esperamos poder ir a la próxima.

Un abrazo y lametazos de Bosco.

Foto0235.jpg
Bienvenidos al grupo de amigos. Está bien claro que Bosco es un beagle de los de libro, con todas sus cosas malas y sus cosas buenas.
En cuanto al tema de vuestra pregunta, creo que la respuesta a dar es la habitual, es decir, que lo primero es limitarle el espacio por el cual transitará cuando se encuentre solo, para evitar que nos cause cualquier destrozo.
Una vez que hayamos decidido mantenerlo solo en una habitación, en ese lugar habrá que dejarle suficientes entretenimientos para que no se aburra, y se entretenga destrozando algo. Lo mejor para que esté entretenido son los juguetes tipo Kong, con comida en el interior, y un trozo de salchicha o similar en el fondo, que no pueda sacar fácilmente. Si esos juguetes se los dejamos repartidos por la estancia, y escondidos, el perro se entretendrá en buscarlos, y luego ir sacando la comida que haya en el interior, con lo que estará entretenido hasta que volvamos y no destroce otras cosas para entretenerse.
Hay que tener en cuenta que cuando el perro está solo, tiene mucho tiempo y es fácil que se aburra, igual nos ocurriría a nosotros, y tenemos que dejarle objetos a su alcance para que él solo se entretenga. A parte de los juguetes citados, siempre en muy recurrente dejarle alguna botella vacía de plástico, y el perro se entretendrá en quitar el tapón y en destrozar esa botella, en lugar de cualquier cojín, mando o lo que sea…
Esperamos que estás respuestas os sean útiles, y que en la próxima quedada podamos conocernos en persona.
Un lametón muy fuerte para Bosco, y un abrazo para vosotros, Patricia y Fernando.



Perros

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.