browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ahora protegemos el hogar

Publicado por en 19 mayo, 2009

Es sorprendente como va pasando el tiempo, y pese a que en ocasiones Jaco se desmanda un poco, como ya conté ayer, es un perro magnifico. Ayer nos sorprendió con una nueva habilidad que yo no lo he enseñado, sino que se encuentra dentro del instinto del perro; os cuento.

Desde que duerme en la calle, Jaco se había dedicado a avisarnos si nos dejábamos alguna luz encendida, bien dentro de casa, o bien en el exterior cuando nos íbamos a acostar. Pero esos avisos, consistían principalmente, en que él quería entrar en casa pensando que seguíamos despiertos, lo de ayer fue algo completamente distinto.

Ahora protege el hogar y a la manada con ladridos

Ahora protege el hogar y a la manada con ladridos

Estábamos tranquilamente, disfrutando de la magnifica temperatura que ofrecía una maravillosa velada nocturna en nuestro patio delantero. Mientras yo leía, Jaco jugaba por el patio, cuando de repente alguien pasó por la calle, justo frente a nuestra puerta. Jaco dejó lo que estaba haciendo, y afianzando sus patas en el suelo, y adoptando una postura defensiva, con su cola perfectamente erguida, lanzó dos ladridos contra la puerta.

Fueron dos ladridos que me dejaron fuera de lugar, pues hasta ahora, salvo algún que otro aullido para jugar, o bien reclamar algún juguete que se había quedado bajo un sofá, Jaco nunca había ladrado de esa manera. Ladró haciendo ver que él estaba allí, marcando su territorio. No sé si es muy pronto, pues Jaco solo tiene 3 meses, pero me dio la sensación que a partir de ese momento comenzó a cumplir su principal cometido en esta vida, es decir, proteger su hogar y a su manada, haciendo desistir las malas intenciones de los amigos de los ajeno.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.