browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Hershey un bicolor desde Chihuahua Chih (México)

Publicado por en 20 abril, 2010

Un nuevo amigo llega hoy hasta aquí. Se trata de Hershey, como la marca de chocolate, aunque no es muy conocida en España, si que lo es en EE.UU. y toda Sudamérica. Héctor, nos cuenta como viviendo en Chihuahua tiene un beagle (pido disculpas por este chiste tonto). Hershey no es un bicolor del todo, sino que es…, bueno, Héctor lo explica perfectamente.

IMG_0568.JPG

¿Qué tal? Mi nombre es Héctor, soy orgulloso dueño de un beagle, de nombre Hershey© (como los chocolates).


IMG_0573.JPG
Nació el 13 de marzo del 2008. me llamo mucho la atencion el comentario de Liliana propietaria de Ringo, ya que yo también habia pensado en ese nombre para mi perro por mi aficion a los Beatles. Sin embargo el nombre de Hershey fue por sus colores ya que es tricolor pero en tonos cafés y blanco y no el típico negro,cafe y blanco, se podría decir que es bicolor aunque tiene 2 tonos distintos de cafe.


IMG_0574.JPG

Descubrí este blog por mera casualidad y me encantó, ya que a mi me encantan los beagles, a mi en lo personal me encanta pasear a mi beagle por toda la ciudad.


IMG_0579.JPG

Es un perro muy consentido (inclusive duerme en mi cuarto y a veces hasta en mi cama), me gusta llevarlo a una presa que hay aqui cerca, es un perro extremadamente inteligente y le encanta salir a pasear.

IMG_0577.JPGIMG_0578.JPG

Aquí les dejo unas fotos del Hershey, saludos a jaco que por cierto esta precioso.

Image0020.jpg Image0042.jpg Image0082.jpg

Un placer Hector, y un ejemplar precioso Hershey. Sed bienvenidos, y aquí os esperamos siempre que queráis.

4 Ladridos a Hershey un bicolor desde Chihuahua Chih (México)

  1. Silvia

    ¡¡Qué ojazos!! No había visto yo nunca un beagle asi

  2. Núria

    Estoy con Silvia, menudos ojos azules que tiene! Es precioso…

  3. Casilda

    Lamento ser tan poco original pero MENUDOS OJAZOS …los sigue teniendo ahora de ese color??? Bienvenidos

  4. Cristian

    Hola, saludos disculpa quiero saber en donde venden perritos beagle o que los den en adopción he buscado mucho y no he encontrado, agradecería que me dijeran en donde por favor, que estén bien!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.