browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¡Pepa por fin está en casa!

Publicado por en 16 abril, 2010

Después de mucho tiempo de espera, por fin Pepa ha llegado a Valladolid, a casa de Beatriz. Es un placer hacer su presentación oficial hoy, y saber que en el próximo viaje a nuestra ciudad de origen la conoceremos en persona, con lo que habrá fotos del encuentro. Una lastima que por la edad, no pueda acudir a la quedada del día 24, pero seguro, que una miniquedada para ella sola en Pucela le encanta. Veamos la presentación de Bea:

Os presento a Pepa, una perrita muyyyyy deseada por sus dueños, Angel y Bea, somos de Valladolid, y nuestra perrita nació en Navarra el 1 de febrero de 2010. Ya llevábamos tiempo buscando perrita, pero nuestras vidas estaban un poco desorganizadas para poderla dar todos los cuidados q necesitaba.

El día 4 de abril fuimos a por ella, porque no queríamos que la pobre viajara solita todo el camino, así que cogimos el coche y allí fuimos, cuando llegamos vimos un espacio abierto lleno de beagles!!!! Madre mía, nuestro sueño, jejjej! y el criador, muy majo, nos llevo donde estaba Pepa, que guapa, madre mía!!!! Estaba un poco tímida, jejeje, la cogí en mis brazitos, y la pobre se puso a temblar, era la primera vez que la cogían de aquella manera. Pero esta sensación de incertidumbre la duró realmente poco, porque la dejamos en el suelo, y a los 5 minutos de estar allí, en una zona desconocida para ella, comenzó a husmear todo lo que la rodeaba y a mover su rabito. Después de un buen rato partimos rumbo a Valladolid, de camino hicimos varias paradas, en las que ella disfrutaba correteando, ya era una mas de la familia, o de la camada!

Llevamos una semana juntas, y ya se ha hecho indispensable en mi vida, es una perra superbuena, hace pis y caca en la tierra de fuera, excepto en la noche, que la he puesto una caja con tierra, y lo hace allí, así que una maravilla, la verdad. Eso si, en cuanto despierta de sus sueños (que son muchos) hay que sacarla, claro.

Así que se pasa el día jugando, comiendo y durmiendo!Le compramos una cuerda, como Jaco (que copiones!) y un montón de juguetes! es la niña mimada, pero ya la estamos enseñando , ¡hasta sabe sentarse con el clicker!


Y poco mas q decir, por el momento, que estamos muy felices de haber puesto un beagle en nuestras vidas, y estamos deseando conocer a Jaco y a todos sus amigos .No podemos juntarnos el día 24 porque Pepa es aun muy peque, y aunque el veterinario nos ha dicho que si podemos sacarla un poquito, por aceras y tal, y juntarla con algún perrito, pero controlándoles, pues creemos que aún es pronto para ella la Gran Quedada, pero la próxima seguro.

Bueno, pues Pepa me ha dicho que de un Lametón gigante a Jaco y todos sus amigos!!!!hasta la próxima!!!!


No puedo decir nada más que hay que ver lo guapisima que es Pepa, tiene unos ojos de buena que no puede con ella. Me encanta el collar que le compraste como le queda, yo el primer collar que compré para Jaco, lo usaba de cinturón! ja, ja, ja,

Espero que nos veamos pronto por Valladolid, y conozcamos en persona a esa belleza.

Lametones de Jaco y saludos mios.

12 Ladridos a ¡Pepa por fin está en casa!

  1. Silvia

    ¡¡¡Muyyy guapa!!! y por lo que cuentas muyyy buena para el poco tiempo que llevais juntos, ENHORABUENA Y BIENVENIDOS

  2. MARIA

    Bienvenidos a la gran familia Beagle.
    Pepa es muy bonita. No me extraña que os haya robado el corazon.
    Un saludo y muchos lametones

  3. Bea y Sidra

    Me alegro de que ya esté en casa.
    Un saludin primas 😉

  4. Carmen&latrupe

    enhorabuena!!!!! es preciosa!!!!

  5. Casilda

    holaaa que bonita es Pepa, me encanta, felicidades y preparaos para una cabezona jajajajaja Que pena que no podais venir a la quedada……..Besitos

  6. Ottopailot

    Qué perrita más guapa, la verdad. Me da una envidia tremenda. Enhorabuena!

  7. Susana

    Pero qué preciosa y guapísima, FELICIDADES!!!

  8. Beatriz

    Jo, muchisimas gracias!!!!!!!me alegro q os guste, y en persona gana, e?jejejeje!espero que haya una próxima quedada para conoceros a todos, y que pepa conozca a todos vuestros beagles!

  9. Fátima

    felicidades es preciosa, soy nueva por aqui y quiero adoptar una perrita tambien en Navarra, me encantaría que me dierais referencias y que tal os ha ido con el criador..será nuestro primer perro en comun y estamos ilusionados, con un pokito de miedo y algo perdidos tambien, ojala encontremos una perrita tan guapa como Pepa
    un saludito

    • Mª Jesús Yepes

      Fátima, es pasión de madre de Beagle, pero de verdad, que es que todos son guapísimos 😉

  10. Mª Jesús Yepes

    Hola Beatriz!
    Enhorabuena, Pepa es preciosa y el nombre me encanta 😉
    En el facebook me lié, pensé que cumplía un año y después mi cabeza a empezado a pensar, mea en tierra, … no puede ser … tiene que ser un cachorro y ya me he venido para este lado a leerlo bien. Que la disfruteis muchísimo.
    Un saludo.
    Mª Jesús.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.