browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Jupiter desde Colombia

Publicado por en 15 abril, 2010

Hoy nos visita Jupiter, un beagle que vive en Cali, Colombia. Su dueña Vivian nos ha mandado un correo contándonos su historia, con unas bonitas fotos que lo acompaña.

DSCF1206.JPG

Hola:

Escribo desde Colombia. Desde hace 2 meses llegó a nuestro hogar un hermoso beagle. Su historia fue especial, estábamos pensando en adquirir un cachorrito pero jamas consideramos esta raza; cuando fuimos a la tienda buscamos los que teníamos en mente, pero de pronto escuchamos un aullido que llamó nuestra atención y era mi hermoso Jupiter.


DSCF1220.JPG

Estaba enojadito por que estaba solo; de inmediato lo cargué y me dio un lametazo que me llego al corazón. En ese momento no tuve duda, era mi perrito desde ese día. Lo trajimos a casa y desde entonces nada es igual.


DSCF1378.JPG

Ha sido difícil ya que mi esposo jamas había tenido un cachorro, y acepto que Jupiter es un cachorro difícil. Es dominante y muyyyyyyyy dependiente de nosotros. Aun trabajamos en dejarlo solito mientras trabajamos, pero no importa; todo hace parte del aprendizaje y se que pronto no tendremos mas problemas.


DSCF1245.JPG

Hace dos meses que ocupa mi corazón y espero que este allí por muchisisisimos años más, me encantaría hacer parte de tu blog y compartir algunas fotillos de mi Jupi.

Muchos abrazos y besos desde Cali, Colombia.


Bienvenidos a ambos. No me extraña que Jupiter haya conquistado vuestros corazones porque es un perrito precioso. Por supuesto que sois bienvenidos ambos, y os seguiremos esperando y viendo por aquí, y/o por el grupo de Facebook.

Muchos lametones de parte de Jaco, y un abrazo grande desde España.

3 Ladridos a Jupiter desde Colombia

  1. quique

    Me deje de fumar hace unas 150 horas, creo, y tengo mejor dicho en mi casa vive un bichon maltés, todo me empieza a ir mejor. Salu2.

  2. MAYRA

    hola
    esta precioso y esa carita de no pasa nada todo esta relax jajajaj muy lindo
    felicidades y cuidalo mucho ya que te llenará de muchas cosas buenas y sobre todo mucho amor.

  3. vivian

    Muchismas gracias , mi Jupi es lo maximo es el consentido de la casa.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.