browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

"Dino" otro amigo desde Argentina

Publicado por en 14 abril, 2010

Un nuevo amigo nos visita desde Argentina, en esta ocasión se trata de Dinosaurio, bueno “Dino” como la famosa mascota de “Los Picapiedra”. Leandro, el dueño de Dino nos cuenta sobre su beagle, como nos ha conocido, y una pregunta:

¡Hola!

¡Mando este correo de Argentina para expresar mi gran felicidad y buena vibra que me producen ustedes y Jaco!

Es increíble, vi todos sus videos y ya siento como que son parte de mi familia :) ¡¡¡Me gustaría poder conocerlos y compartir un buen rato con ustedes!!!


Empecé a ver sus videos en Youtube sin saber de la existencia de su página, todo esto porque compré un cachorrito de Beagle a quien nombré Dino (su nombre completo es Dinosaurio jeje) y ahora es mi mejor amigo! Mañana cumple dos meses y espero que la pase de lujo con la fiestita que vamos a dar para él :)


Dino 1.jpg


Bueno, espero que sigan contando la vida de su querido amigo Jaco y que sean muy felices con él :)
Mi nombre es Leandro Calzada Romero y tengo 21 años de edad, vivo en un apartamento no muy grande ya que soy estudiante. Ahora quiero hacerles una pregunta: El problema es que Dino hace sus necesidades en cualquier lado y sin previo aviso! Y tengo que limpiar y desinfectar el piso de todo el lugar cada hora :( Entonces me gustaría saber si a ustedes también les sucedió lo mismo y cómo hicieron para educarlo en ese sentido.


Dino 2.jpg

Bueno, espero que no sea mucha molestia mi inquietud y también espero que nos sigamos manteniendo en contacto!!!
¡Saludos y abrazos a toda su familia, Jaco incluido por supuesto!

¡Adiós!

Queridos Dino y Leandro, sed bienvenidos a esta vuestra casa. Nos alegra mucho tenerlos por aquí, y espero que toda las aventuras que hemos vivido juntos os sirvan en vuestra vida en común.

En cuanto a tu pregunta sobre como educar a Dino para que haga sus necesidades, no voy a contestar tu pregunta directamente en esta entrada, sin animo de ser descortés, simplemente porque esa pregunta ya la he contestado en un millón de ocasiones, así que si deseas obtener tu respuesta, es tan sencillo como que en la casilla de búsqueda que hay en el encabezamiento, introduzcas “pipí” y así encontrarás todas las entradas donde se contesta a preguntas como la tuya.
Por lo demás, te recomiendo que intentes leer el blog desde la primera entrada, para que obtengas la mayor información posible sobre la evolución de tu cachorro, pues seguro que la mayoría de las cosas que nos han ocurrido a nosotros os pasaran.
Un lametón para Dino y un saludo para ti.

4 Ladridos a "Dino" otro amigo desde Argentina

  1. Casilda

    Hola bienvenidos a este bloc Consejos no te puedo dar pues el mio solo tiene 4 meses y ahi estoy luchando.Solo te puedo decir que si lees el bloc veras mil cosas super utiles .Por cierto Dino es monisimoooooo

  2. Leandro

    Hola! Muchas gracias por haber comentado en la entrada de Dino! Se que él está muy feliz de tener amigos 😀

    Jeje, con respecto a los consejitos, supongo que iremos aprendiendo más o menos a la par y más con la ayuda de este fabuloso Blog!

    Muchas gracias por los halagos a Dino, espero que estés muy bien!!!

    Y gracias Rubén y Jaco por este espacio! Estoy seguro de que vamos a ser grandes amigos 😀

    Un abrazo y saludos!!!

  3. Raquel

    mucho ánimo y sobre todo mucha paciencia poco a poco lo irá consiguiendo.El blog no dejes de leerlo es muy interesante

    saludos de Luna2

  4. Diana Montoro

    Saludos a los recien llegados y a todos los amigos del blog. Dino esta hermoso y tan peque que da ternura, lo principal es que seas firme con el y le pongas limites desde el inicio porque sino olvidate.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.