browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Momó, desde Bolivia

Publicado por en 5 abril, 2010

Después de la Semana Santa, aquí volvemos con nuevos amigos para engrosar la ya larga lista. Hoy le toca a Momó, desde Bolivia. Graciela y Perzzi, sus dueños nos los presentan en un divertido correo:

Hola Jaco…


Mis padres adpotivos vieron el blog de tu dueño y pensaron en mandar algunas fotos para que seamos amigos,


Me llamo Momó, tengo tres meses y vivo en Bolivia, mis papás y mis amigos dicen que soy linda pero que aún me falta aprender mucho sobre urbanidad, buenos modales, costumbres, peligros… en fin sobre la vida misma. Creo que lo que más aflige a mi familia es que no se hacer pipi en el jardín, en vez de eso uso como baño las alfombritas o algún ricón en la habitación de mis papis.

Bueno por ahora eso es todo, eres muy simpatico, que bueno que gracias a ti y a tu amo podamos conocer a tantos amiguitos :)



Tomando una de mis afamadas siestas :,

Otra siesta, más desvergonzada…


Mi primer baño…


Despues de ese primer baño, me converti en una nadadora profesional… siempre con la supervisión de mi papá


Ejercitando mi “mirada de modelo”


Todavia practicando lo del modelaje…

Decidi ya no ser modelo y estoy más feliz … esta es una foto en mi estado natural, sin reglas de glamour ni de pasarela :)


Nota de los padres:
Hola a todos, somo los orgullosos padres humanos de Momó… estamos felices de haber encontrado este blog para compartir las aventuras, travesuras de nuestros pequeños. Felicidades por el blog! y felicidades a todos por sus lindos compañeritos con cola :),

Graciela y Perzzi :)

Bueno Momó, es una lastima que no quieras seguir ejerciendo de modelo, porque la verdad eres una perrita preciosa, pero hay que dar oportunidad a otros, lo entiendo.

Diles a tus amos que nos alegra mucho que nos sigáis desde tan lejos, y que con un poco de paciencia aprenderás a hacer pis en el jardín y hasta por la calle, pues a mi también me pasó. No dejéis de revisar las entradas antiguas porque podréis encontrar sugerencias para que te ayuden a hacer tus cosas fuera, utilizad la caja de búsqueda que hay al principio, seguro que algo encontráis.

Un lametón muy fuerte para ti, y tus amitos.


5 Ladridos a Momó, desde Bolivia

  1. Ali

    Problema arreglado, gracias por avisar!

  2. Laura

    Problema arreglado, gracias por avisar!

  3. Laura Stierle

    Momo esta precioso no cabe duda que la raza de los Beagles es la mas bonita. yo les recomiendo independientemente de que tengan jardin, que lo enseñen hacer sus necesidades afuera de casa, es mejor y mas higienico un saludo a Jaco de parte de Milka.

  4. analadelatienda

    hola!

    me encanta en la foto de “mirada de modelo” jajajajaaj esta para comersela!

  5. graciela

    Gracias a todos por sus comentarios, pronto mandaremos mas fotitos de Momó, ella creció mucho ultimamente, y su mirada de modelo la practica algunas veces… jeje. Muchas felicidades y gracias por este increible blog! saludos a Jaco y todos nuestros amigos!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.