browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mateo2, desde Argentina

Publicado por en 2 abril, 2010

Seguimos la semana de presentaciones de amigos con uno nuevo desde el otro lado del Atlántico, parece que los beagles son beagles tanto España como en toda Sudamérica. Hoy Mariela nos escribe desde La Argentina para presentarnos a Mateo2, ya sabes que el número añadido al nombre es solo para poder diferenciarlo de otro amigo de Jaco que se llama igual.

¡Hola!

Mateo tiene actualmente 7 meses y nos tiene como locos.

P02-10-09_13.17[01].JPG

Desde muy pequeñito ha hecho gala de su gran energía rompiendo y mordiendo todo lo que se encuentre a mano (zapatos, medias, papeles de pared, piso, etc, etc..), pero el amor todo lo puede!!! y nos roba el corazón, tanta energía le ha valido el apodo de “potentón”.

P05-01-10_15.53.JPG


Lo buscamos hace mucho tiempo mi hijo y yo, ya que en la ciudad en la que vivimos es difícil conseguirlos y hay pocos criadores. Conocimos la raza, porque de casualidad llegó un beagle perdido a casa, como de dos años y estuvo casi un mes alojado hasta que aparecieron sus dueños. Nos habíamos encariñado mucho con él y desde allí durante casi año y medio buscamos uno hasta encontrar a MATEO.


P16-10-09_13.05[02].JPG

Como todos los orejones le gusta jugar con las cuerdas y tirar de ellas, dormir panza arriba la siesta, dormirse en la cama en los huequitos que encuentre y correr como conejo!!!….ah! y ladrarle a Flor (su amiga) hasta sacarla de la cucha y meterse él….es muy gracioso de verdad.

P09-10-09_15.02.JPG

Este verano lo llevamos a la playa y fue muy dificil hacerle entender que la arena no se come! aunque su actividad favorita era cavar pozos, meterse dentro y hecharse su siesta ahi bajo la sombrilla.

P08-01-10_17.44[02].JPG

Seguimos la página de Jaco (que es una preciosura) desde que Mateo era un bebe y siempre pensé que eran muy parecidos, y creo que no me equivoqué! ….Les mandamos muchos cariños desde Argentina!!!!


P21-09-09_19.04.JPG P24-02-10_12.24[01].JPG

En primer lugar hemos de daros la bienvenida, como Dios manda, y espero que sigamos en contacto por el Blog y Facebook.
En segundo lugar, sin entrar a hablar de que Mateo es un beagle y hace las cosas habituales, no sabes lo que me gustó la historia de como Mateo llegó a vuestras vidas, después de haber acogido y amparado a otro beagle durante casi un mes, seguro que cuando los dueños vieron lo bien atendido que estuvo con vosotros no cabrían en si de gozo.
Nuevamente sed bienvenidos, muchos saludos y lametones para todos los amigos que nos siguen desde Argentina.

4 Ladridos a Mateo2, desde Argentina

  1. Mariela

    Muchas gracias por su recibimiento, nos sentimos muy contentos de habernos presentado con Jaco y continuar este bonito intercambio ya que compartimos esta fascinación maravillosa por estos adorables potentones!!!
    Un fuerte abrazo y lengüetazos de Mateo

  2. MARIA

    Mateo es precioso. Vito también se sienta de medio lado como él en la última foto, me lo ha recordado un monton.
    Lo de cavar hoyos en la tierra debe ser algo muy común porque los mios también lo hacen en verano y luego se tumban dentro. Yo pienso que es porque la tierra de abajo está húmeda y más fresquita.

    Un abrazo y muchos lametones.

  3. Víctor & Jacko

    Con la carita de bueno que tiene… jeje.

    Es curioso la energia que puede ocultarse tras esa mirada de tranquilón.

  4. Mateo / Matias / Gabi

    La energia nada mas? falto era increible capacidad que tienen para hacer travesuras jeje, saludos desde Argentina

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.