browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Matias, también desde Bogotá.

Publicado por en 1 abril, 2010

Ayer os presentábamos a Canela, desde Bogotá, en Colombia. Hoy os presentamos a otro amigo desde la misma ciudad, en el mismo país, es Matias. A continuación el correo que nos envió Martín, su dueño, junto con sus fotos.

Me llamo Matias, vivo en Bogotá, Colombia.

Matias 037.JPG

Nací el 3 de noviembre del 2009, llegué a mi nuevo hogar como re galo de navidad para mis hermanitos Martín y Maria. Cuando llegué ellos se pusieron muy felices.

SL735575.JPG

Desde entonces he aportado alegria y felicidad a mi familia, aunque aveces hago travesuras como corretear como loco por toda la casa y morder los muebles de la sala y esconder los zapatos de mi mamá y mis hermanos…

SL735824.JPG

Me gusta jugar con otros perros, aunque por donde vivo el único beagle soy yo…

En la mañana cuando se van mis hermanos a estudiar y mi mamá a trabajar me gusta mirar por la ventana, subiendome en el sofá y cuando veo a algun otro perro o a algún extraño le ladro…

100_0660.JPG

Cuando llega mi hermano de estudiar, él me saca a pasear , siempre y aveces me encuentro con otros perros.

Quisiera saber conocer más beagles en bogotá y saber si hay como un club o algo asi…en facebook estoy como Matias Solarte Fandiño.. Agreguénme..

Gracias les mando unas foticos mias…….

Bienvenidos Matias y el resto de la familia. Seguro que encontrais amigos en Bogotá, pues ayer mismo presentamos a una compatriota y vecina vuestra, Camila. Si finalmente os juntáis en una reunión no dejéis de enviarnos las fotos de vuestro encuentro.Un saludo muy afectuoso desde este lado del Atlántico.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.