browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Canela, otro beagle desde Colombia

Publicado por en 31 marzo, 2010

Seguimos presentando nuevos amigos, hoy le toca a Canela, desde Bogotá (Colombia). Parece que Sandra nos ha conocido a través de Twitter, y tras echarle un vistazo al blog, se ha decidido a presentarnos a su preciosa beagle. Leamos su historia.

Mi nombre es Sandra y vivo en Bogotá Colombia,


Un día por azares de la vida abrí mi bocota frente a un grupo de compañeros de trabajo diciendo “quiero un perro”, uno de ellos dijo… yo tengo unos cachorros si quieres mañana te llevo uno, yo de una dije que si.


DSC01419.JPG

Llamé a mi esposo y le dije que escogiera el sexo del animal…respondiéndome, quiero una hembra porque son más limpias y tiernas. Al siguiente día llegaron a mi casa con una cosita hermosa con grandes orejas y ojos tristes y de inmediato nos enamoramos.


DSC01389.JPG

Ella es Canela, la luz de nuestras vidas y a la que amamos incondicionalmente, es muy tierna, juguetona y especial, le encanta comer y hacer actividades al aire libre, al comienzo era muy traviesa pero con el tiempo y disciplina se ha vuelto muy obediente.


DSC00068.jpg


Le gusta estar todo el tiempo con nosotros y me persigue a todos lados, hace un mes casi se nos muere porque alguien que no ama a los animales esparció raticida en el lugar donde juegan nuestras mascotas, ahora está muy bien y la valoramos más que nunca, porque sentimos que ella es la alegría del hogar.


DSC01678.JPG

Quiero compartirte unas fotos y expresarte que tener un Beagle ha sido una experiencia maravillosa…Canela quiere ser amiga de Jaco… y les manda muchos besos.


DSC01687.JPG

Con Cariño

Sandra y Canela.


DSC01779.JPG DSC01783.JPG DSC01789.JPG

Sed bienvenidas ambas a nuestra pequeña familia de Beagles. Es una lastima lo que nos cuentas sobre el envenenamiento de Canela, la verdad es que por desgracia, en este mundo hay gente para todo, y no me cabe en la cabeza que pueda haber gente en el mundo con tan mala conciencia que desee matar a pobres mascotas, como ya dijo en una de sus novelas el recientemente desaparecido Miguel Delibes “El que mata a sangre fría a un perro puede matar a otro día a su padre por un qué”.

Quien intenta matar a la mascota de otro, es porque no tiene corazón…

Lametones y abrazos para ambas.

3 Ladridos a Canela, otro beagle desde Colombia

  1. Raquel

    Qué bonita Canela bienvenidas de parte de Luna 2 y mía un beso ,
    por cierto la hermana de Luna se llama también Canela, si es que lo bueno abunda!!

  2. karolina arenas

    me encanta esta raza en particular es muy hermosa y sobretodo me parecen muy inligentes, en estos momentos estoy muy feliz pues llego a nuestra familia atenea una beagle de mes y medio pero quiero empezar a entrenarla y no se que hacer para enseñarle algunos comandos si me pueden colaborar les agradeceria mucho abrazo y un ladrido desde pereira

  3. Graciela Lopez

    Yo también tengo una perrita beagle de nombre Canela. Es hermosa. La queremos mucho!!!!Hermosas las fotos.
    Desde Argentina Buenos Aires Graciela López

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.