browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Jacko, un amigo desde Toledo

Publicado por en 30 marzo, 2010

Esta semana, como es una semana un poco extraña por ser Semana Santa, vamos a presentar a varios amigos, y espero rematarla con una reunión que ya contaré y que aportará información sobre la quedada….

Empezamos con Jacko, que es un beagle que vive en Toledo, su dueño Victor nos mandó el siguiente correo para presentarlo:

Bueno, pues casualidades de la vida, la semana pasada por fin conseguí mi beagle, y cuando llegué a casa y puse en google “Beagle Jacko” (que es como se llama mi perrito) uno de los enlaces que encontré fue tu página

23032010051.jpg

He estado echando un vistazo a tu web y me parece de lo más interesante. Es como un manual para los dueños novatos como yo, así que creo que pasaré bastante tiempo leyéndote para aprender de tus experiencias.De momento Jacko (mi beagle) se porta bastante bien. Desde el primer día lo acostumbramos a dormir solito y la verdad es que el pobre no se queja mucho. Eso sí, le tuve que ceder mi zapatilla de andar por casa para que le hiciera compañía.

20032010050.jpg

Lo que más penita me da es que todavía no le puedo sacar a la calle hasta dentro de 3 semanas que es cuando le ponen la última vacuna. Estoy deseando salir con él a explorar el mundo desde su punto de vista.

Es un cachorro muy simpático y sociable. Es el primero en saludar a los que nos vistan. Hoy ha tenido su primera experiencia con otro perro mayor que él, y se lo ha pasado en grande intentando que el otro perro jugara con él.

23032010055.jpg

Orina unas 20 veces al día, pero poco a poco le vamos acostumbrando a que lo haga en el patio en vez de dentro de casa.Ronca de vez en cuando como si fuera un abuelo y se vuelve loco por la comida (a veces parece como si no le hubieran dado de comer nunca)

23032010052.jpg

Espero que mi Jacko siga los pasos de tu Jaco y se convierta poco a poco en un perro estable, sociable, educado y activo.

Un saludo y mil gracias por tu web.Víctor & Jacko desde Toledo.

Estimado Victor, en primer lugar enhorabuena por la llegada de Jacko a tu vida, seguro que a partir de ahora ya nada será igual, pues a mi me pasó. En segundo lugar, muchas gracias por tus palabras de ánimo y los halagos hacia el blog, ya te digo que no es más ni menos que un resumen de mis experiencias, y un grupo de amigos unidos por el amor hacia los beagles y los perros.

Por lo que cuentas, Jacko es un beagle de libro, lo de los ronquidos es de lo más característico. Lo que no sé es si será muy conveniente que se relaciones con otros perros hasta que termines el periodo de vacunación del cachorro, pues puede contraer alguna enfermedad, ya que aunque el perro que te visite esté vacunado, puede ser portador de alguna enfermedad para la que tu cachorro no esté vacunado.

Espero que todo vaya de maravilla con Jacko, y pronto nos actualices su situación para ver como va evolucionando.

Un lametón de parte de Jaco y un abrazo de la mía.

10 Ladridos a Jacko, un amigo desde Toledo

  1. Silvia

    ¡¡qué graciosa la foto de la zapatilla!! así sentiría el pobre Jacko que tenía cerca al dueño.
    Muy guapo el cachorrito, enhorabuena!

  2. josé y budy

    muy chulo tú beagle si señor, ya nos iras contando que trastadas te hace cuando se valla haciendo mayor, porque el budy no hace más que ladrar a veces por la noche, y le mataria je je, tiene 7 meses pero en el fondo es bueno, mira las fotos en la sección de amigos de jaco en la b de budy je je, métete al facebook y agregate a la página de mi vida con un beagle y los amigos de jaco ya verás que chulo, bueno un saludo y lametones a la fiera

  3. Miguel

    Será por Jackos y Jacos … me ha hecho gracia que orina unas 20 veces al dia,Kun cuando sale a la calle,se raciona las meadas y orina cada vez que levanta la pata,ni se sabe la cantidad de veces que lo hace.
    Un abrazo

  4. Silex

    Hola a todos !!! Bienvenidos Jacko y Victor a la familia !!!!!!! Que lo disfrutes y mi consejo es que tengas mucha paciencia .

  5. Casilda

    Hola Bienvenidos, hay varios jacos, buddy en fin…Por cierto lo de los ronquidos nunca lo comente pero es increible como roncaaaaaaaPis , es la pera, en la calle hace pocos pero en casa……Ya adurara o eso espero

  6. Víctor & Jacko

    Gracias por el recibimiento. Ya os iré contando cómo va la cosa. Tengo unas ganas enormes de sacarle a la calle y que se relacione con otros perros. Ahora de momento duerme como un bendito después de una tarde de juegos en el jardin de casa de mi hermano.

    Otra vez, muchas gracias a todos.

  7. Diana Montoro

    Si que esta hermoso Jacko y como todos te doy la bien venida pero si ten cuidado con lo que decia Ruben de relacionarlo con otros perros antes de terminar la vacunacion asi sea una si les hace falta y en cuanto veas que cambia un poco su alimentacion o su popo llevalo al veterinario.

  8. Raquel

    Bienvenidos también de nuestra parte y de Luna2. Lo de dejarle alguna prenda cuando van a dormir o estar solos es muy bueno ya que así tienen el olor de su dueño en su ausencia, nosotros le dejamos a Luna una camiseta de cada uno en su cama y nos dió muy buen resultado
    Lametazos de Luna2

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.