browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Dada, recién llegada a Barcelona desde Madrid

Publicado por en 19 marzo, 2010

Hoy vamos a presentar a una nueva amiga. Es muy jovencita, y tan solo lleva 15 días en casa de sus “papás” adoptivos, Patricia y Xavi. Se presentaron el otro día a través de la página de Facebook, pero hoy hacen la presentación oficial a través del blog, como mandan los cánones, así que os dejo con el interesante correo que nos han mandado:

¡Hola a todos y todas!

Soy Dada, una beagle de dos meses recién llegada de Madrid al que ya es mi hogar, en un pueblo cerca de Barcelona.


PRIMER DIA DE DADA 032.JPG

Mis dueños, Patricia y Xavi, tenían ganas de tener una perrita juguetona, activa y sobre todo, sociable, así que llegaron hasta la raza beagle y enseguida, hasta mí. Me cuentan que me vieron por internet y que guiados por el corazón, no lo pensaron demasiado y en cuestión de pocos días, llegué a sus vidas.


PRIMER DIA DE DADA 017.JPG

¿Y qué me esperaba después del largo viaje hasta Barcelona? pues una familia muy numerosa formada por Frida, Gala y Lluna, las tres yorkshires de los padres de Patricia; y Potter y Mina, dos gatos a los que todavía estoy intentando ganarme con mis encantos! Sobre todo a Potter, el gato de Patricia con el que comparto piso y dueños, y con el que todavía tengo alguna diferencia!


PRIMER DIA DE DADA 033.JPG

Adoro mis juguetes y mi paseo matutino por el jardín, por el que puedo correr a mis anchas y entretenerme a mi antojo. Pero sin duda, también son increíbles los momentos de calma que disfruto en brazos de Patricia y Xavi en el sofá. Creo que ya he conseguido ganarme el cariño de todos y me encanta formar parte de ellos. Ya os iré informando de mi crecimiento, pero de momento, me voy a dedicar a disfrutar de mis primeros meses de vida llenos de cosas y experiencias por descubrir aún y sobre todo, voy a hacer disfrutar conmigo a la que ya es mi gran familia.

PRIMER DIA DE DADA 037.JPG

Un saludo para todos los amigos de Jaco y a sus afortunados dueños.

Dada, Patricia y Xavi.

Sed bienvenidos al grupo, tanto tu Dada, como Patricia y Xavi. Por lo que veo vas a estar muy acompañada de amigos “perrunos” a tu alrededor. Como ya te dije en Facebook el mejor consejo ahora es cariño y paciencia, y seguro que se hace una perra adulta preciosa.

Me gustaría que nos contaras ¿os mandaron a Dada, o fuisteis a recogerla vosotros a Madrid? En el supuesto de que os la mandasen ¿por que vía os la remitieron? ¿Cómo llego del viaje?.

Muchas gracias por uniros a la comunidad, y reitero la bienvenida con lametones de Jaco.

6 Ladridos a Dada, recién llegada a Barcelona desde Madrid

  1. Diana Montoro

    Hermosisima Dada tiene una carita de traviesa que no puede con ella…y unos ojitos encantadores.

  2. MARIA

    Preciosa Dada. Se le ve que está agusto en su nueva casa, no hay más que ver como sonríe en la última foto.

  3. Javi

    Bienvenidos, Dada es monisima y tiene una cara detraviesa como dice Diana que tiene que ser un bicho adorable 😀

    Os invito a que paseis por mi foro http://todobeagle.foroactivo.com/ , si Rubén me da permiso para hacerme publicidad , pero creo que no hay problema que el ya se la hace aveces en el foro 😛 jajaaj

    Saludos y un abrazo para vosotros y un lameton para Dada y lametones para todos de parte de Byron (Byron2) Aqui en el Blog :)

  4. Silex

    Felicidades y bienvenidos a la familia de los Beagle-adictos !!!!!!

  5. Patricia

    Hola! muchas gracias a todos y todas por vuestra bienvenida! Dada está encantada de tener ya tantos amigos! Siento no haber contestado antes, pero hemos andado un poco preocupados por ella y liados. De repente empezó a tener diarreas y bueno, nos asustamos bastante, la verdad, porque algunas de ellas iban con sangre! pero afortunadamente, parece que la medicación ha hecho su curso y un cambio en la dieta ha hecho que todo esté ya bien y Dada siga con su crecimiento perfectamente! Eso sí, las vacunas se han retrasado y seguimos sin poder salir a la calle!!! y tiene muchas ganas! Un abrazo para todos y lamentones!

  6. Patricia

    Ah, me olvidaba contestar a vuestra pregunta! Dada llegó a casa por un servicio de mensajería! A primera hora del sábado, llegó con su transportín y todos sus papeles y el pago lo realizamos contra-reembolso al mensajero en el momento de la entrega. Llegó muy bien, la verdad, y al sacarla del transportín no dio síntomas de haberlo pasado demasiado mal…

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.