browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Egon, otro amigo desde La Argentina

Publicado por en 8 marzo, 2010

Si el otro día os presentamos a un nuevo amigo desde Argentina, y era el primero desde ese país que se presentaba oficialmente, hoy nos visita Egon, directamente desde Buenos Aires. Veamos lo que nos cuenta Analía y Martín, sus dueños.

Hola a todos:

Egon llego a casa a los tres meses de vida, fue una sorpresa para mí, lo trajo mi novio un 05 de Diciembre de 2006.
Nosotros para ese entonces teniamos 2 gatos macho y hembra hermanos que habiamos recogido un noche de tormenta.
Y llego el Rey de la casa, el consentido. Como todo cachorro mordisqueo y rompió todo lo había en su paso, zapatos, dinero, etc.


varias01 474.jpg

Pensamos en regalarlo infinidad de veces, pero por suerte no lo hemos hecho.
El viene a todos lados con nosotros a casa de nuestros familiares, de vacaciones, a pasar el día afuera.
Es un mimoso, y esas caritas que pone… ya nos tomo el tiempo, me cuesta decirle NO, es como un niño.
No le gusta quedarse solo, se ofende y si uno lo saluda cuando se esta yendo el tira pequeños tarascones.
Con respecto a su salud hemos tenido algunos inconvenientes, en la columna vertebral dos vértebras presentan pico de loro, el término científico no lo recuerdo, pero ese tipo de enfermedad es común en los Basset Hound. Está medicado no se puede intervenir quirúrgicamente me ha dicho el Veterinario.
También tiene problemas con la próstata, por ahora está medicado, pero tenemos que tomar la decisión de castrarlo este año.

Imagen 093.jpg

Sus paseos más largos 5 km son por la mañana, luego sale por la tarde 2 veces y una última a la noche, él pide salir se hace entender.
Con él gato macho son inseparables, duermen juntos, juegan a morderse, siempre termina perdiendo Egon, a veces con algún rasguño.
Es practicamente mi sombra adonde voy me sigue, sino lo subo en mi falda se acuesta al lado de mi pie o encima de él. Cuando me enfermo esta ahí al lado mío, es totalmente incondicional, sin pedir nada a cambio, solo un paseo, agua y comida. No quiero ni pensar el día en que no este más, solo quiero disfrutarlo y darle una buena vida dentro de mis posibilidades.


DSC_0123.JPG

Le encanta comer de todo, pero lo cuido con alimento balanceado que es lo mejor para ellos.
Este fin de semana nos vamos de vacaciones a la Patagonia Argentina un viaje de 6000 km por supuesto que lo llevamos con nosotros siempre!!!
A la vuelta publicamos las fotos.

Saludos desde Buenos Aires.

Analía y Martín

Precioso el relato que habéis hecho, la verdad es que los orejones hacen que les odies en ocasiones, pero finalmente te secuestran el corazón y les adoras, ¿o no?

Respecto a los problemas médicos de espalda, similares a los de los Bassets, a mi el veterinario me dijo que son bastante habituales por su particular constitución, ya que son alargados, de ahí que la columna sufra tanto.

Esperamos que lo paséis de maravilla en ese viaje que tenéis programado a la Patagonia, y por supuesto esperamos las fotos ansiosamente.

Un abrazo muy fuerte para vosotros, y un lametón para Egon.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.