browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bady un nuevo amigo desde Sevilla

Publicado por en 5 marzo, 2010

Hoy la mami de Bady, Teresa, nos ha mandado un correo contándonos su historia para convertirse en amigo de Jaco. Haciendo uso del tópico de que una imagen vale más que mil palabras nos ha remitido un precioso vídeo resumen de la vida de su precioso cachorro. Primero os pondremos su historia escrita, para terminar con el precioso vídeo que han hecho, y que tengo que decir que está muy trabajado.

Hola me llamo Bady y esta es mi historia.

2 meses.jpg

Mi familia fue a Trebujena a por mi, estuvieron mas de una hora de coche, ya que ellos son de un pueblo de Sevilla, me recogieron con dos meses y pesaba 2,400 kg.

3 meses.jpg

Cuando los vi me puse muy contento parecia que los conocia de toda la vida al igual que ellos conmigo, ahora tengo 6 meses y ya estoy muy grandesito (aunque mi familia me quiere un monton desde el primer dia y me ven perfecto, jajajajaja).

5 meses.jpg

Soy algo travieso e inquieto, pero poco a poco estoy cambiando, os dejo unas fotos para que veais mi evolucion.

6 meses.jpg

Besitos y lametazos de parte de mi mami y yo (Bady)

Sed bienvenidos, tanto Bady como Teresa, a este grupo de amigos formado por beagles y sus amos, así como otras razas de perros.

Por lo que veo el número de seguidores por tierras andaluzas crece a diario, así que a lo mejor aprovechando el buen tiempo, este año tenemos que darnos una vueltecita por allí para conocer a tanto amigos que tenemos por allí.

Un saludo y lametones para todos.

Y buen fin de semana.

3 Ladridos a Bady un nuevo amigo desde Sevilla

  1. Javi

    Me alegra ver a gente del foro tambien por el blog :).

    Eso Rubén cuando vengas por Sevilla te esperaremos todos para conocerte a ti y a Jaco en persona 😉

    Por cierto pronto te mandare un correo para actualizar un poquillo a Byron que como lo as visto a crecido bastante el otro dia (el 3 ) cumplio 2 meses y hoy hace un mes viviendo en mi casa :) como pasa el tiempo.. 😀

  2. mayra

    hola
    bady esta muy guapeton
    la verdad es que como cambia la vida con ellos
    disfrutalo mucho
    saludos y lametones
    mayra y Kody

  3. Hada

    Buaaaaaaaaaa me encanta el video… en cuando me enseñes a hacer videos como ese, le haré uno bonito a Kibo ^^

    Por cierto, lo de la kdd… si os podeis pasar por córdoba también… jajaja aishhh que ganas tengo de que haga buen tiempo ya… sabeis para cuando dejará de llover? o no vamos a llegar ni al 2012? xD

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.