browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Caos, un perro de Alicante

Publicado por en 4 marzo, 2010

Hoy recibimos visita desde una ciudad cercana a nuestro lugar de residencia. Se trata de Alicante, en el Levante español, donde viven Tere y Caos. Veamos lo que nos cuenta Tere de su beagle:

Hola,

Mi nombre es Tere y soy de Elche (Alicante). Mi beagle se llama Caos, y no, el nombre se lo puse antes de que llegara a casa jeje…ahora tiene dos años y pico (nació el 3 de Octubre de 2007) y lo subí a casa con dos meses y medio.
¿Qué contar de Caos…? Que es maravilloso aunque muchas veces tenga esos momentos en los que lo regalaría, supongo que si tenéis un beagle sabréis de lo que hablo…

Tmp0000B.jpg
Caos es muy, muy miedoso, de pequeño no tenía miedo a nada pero conforme se fue haciendo mayor se fue haciendo miedoso (igual se le ha pegado de mi jeje); a algunos machos no puede ni verlos, ahora eso sí, se limita únicamente a ladrarles aunque a él ya le han mordido dos, los dos iban sueltos cosa que me enerva porque Caos NUNCA va suelto, en parte por salud mental mía, lo pasaría fatal si se me pierde y con el instinto olfativo que tiene sería lo más probable.

Aparte de miedoso también es muy inteligente? listo? no sé cómo se califica en perros, pero él lo es…como los niños pequeños que te prueban y te prueban…él hace igual; también es muuuuy cabezón lo que pasa es que yo soy más cabezona que él y siempre estamos con el tira y afloja.


Tmp00001.jpg


Con todo lo anterior, también tengo que decir que es muy bueno y muy cariñoso, sobre todo cuando conoce, si no, su primera reacción es apartarse y acercarse oliéndote poco a poco hasta que se siente seguro….

No creo poder definirle con una sola palabra pero si pudiera yo creo que sería noble


Tmp00005.jpg


Nunca había tenido perro y era mi mayor ilusión…y ahora que lo tengo sólo sé que antes ni me podía imaginar que se pueda llegar a querer tanto a un animal…yo lo necesito en mi día a día, no me he separado de él ni un solo día desde que lo compré y no puedo entender a la gente que los abandona y les hace auténticas atrocidades pero supongo que de todo tiene que haber, la suerte que tiene esa gente es que un perro nunca les hará a ellos lo que ellos hacen con él.


Tmp00009.jpg

En cuanto a otras cosas…sale de paseo dos o tres veces al día, eso sí los paseos de la mañana y de la tarde son de mínimo hora y media o dos horas, come Royal Canin y mucho jamón york, le encanta, por no hablar del pollo aunque no le sienta demasiado bien. Ha tenido algún problemilla físico, con tres meses se le salió el lagrimal del tercer párpado y cuando tenía seis le tuvimos que operar y también le operamos hoy hace justo un año para quitarle un testículo que no le había bajado…además es atópico, sí ya sé, no se priva de nada el niño…


Tmp00007.jpg
Sed bienvenidos los dos al grupo de amigos de Jaco. Tere tengo que felicitarte por tener un ejemplar tan bonito como Caos, y eso que por lo que cuentas habéis pasado por algún que otro percance de salud. Es muy graciosa la división de la espalda en blanco.
Como ya te dije, a ver si tenemos la posibilidad de que nos conozcamos en persona y Caos y Jaco puedan jugar juntos, aunque sea con la correa puesta.
Está bien claro que Caos es tu niño, y comparto tu pensamiento de incomprensión para los abandonos, porque una vez que un orejón entra en una casa, no me explico como le dejan salir, pues todo el cariño que les des, lo devuelven multiplicado por 1.000.
Os seguimos esperando por aquí, y a ver si coincidimos pronto.
Saludos para ti, y un fuerte lametón para Caos.

4 Ladridos a Caos, un perro de Alicante

  1. mayra

    hola solo para felicitarte
    tienes un amiguito muy guapo
    son maravillosos
    saludos

  2. Diana Montoro

    Si que es heermoso Caos, se ve que te quiere muchisimo y tu a el ni dudarlo. Un abrazo a los dos.

  3. alex

    Tienes un perro precioso no,lo siguiente.Un fuerte abrazo para los dos

  4. Tere

    Muchas gracias a tod@s! Para mi es el más guapo pero la verdad es que en esta página de amigos el listón está muy, muy alto…

    Saludos 😉

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.