browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Santo varón…

Publicado por en 2 marzo, 2010

El otro día fue el cumpleaños de una de mis sobrinas, cumplió 4 años, y en su honor se celebró una fiesta de cumpleaños. Como en toda fiesta infantil hubo regalos, refrescos, niños jugando…, y en esta ocasión, un beagle, Jaco.

En cuanto llegamos a la fiesta Jaco se convirtió en una de las mayores atracciones. Todos los niños quisieron acercarse a saludarle, y ver como se portaba. No os hacéis una idea de lo bueno que fue Jaco. Se tumbo en el suelo y se dejó tocar, manosear, pellizcar, y todo sin soltar ni un solo lamento.

De entre las muchas preguntas que me hicieron hubo dos que me sorprendieron. La primera, una niña me preguntó si Jaco tenía pulgas, porque de ser así su mamá no le dejaba tocarle. Un niño me preguntó si Jaco mordía; ante esa pregunta mi reacción fue la misma que ya he tenido con otros niños que se acercan y me preguntan lo mismo ¿Y tu? El niño no sabía que contestar, pero su madre todavía esta retorciéndose de la risa.

IMG_3010.JPG

Como parecia que no había ningún niño temeroso de él, y viendo que me lo pedía mi sobrina, ya que era su cumpleaños, les dejé pasearlo. En realidad fue Jaco el que los paseo a todos. Jaco iba campando libremente, mientras un grupo de 10 niños lo perseguían por todo el recinto, chillando, llamándole y discutiendo por quien tenía el honor de llevar la correa de Jaco.

Durante más de una hora fue pasando de mano en mano, como la falsa moneda, sin lamentarse por ello, salvo un par de ocasiones que vino a mi lado, buscando un poco de paz y sosiego.

IMG_3004.JPG

De las anécdotas más graciosas que pasaron fue el momento en que le dimos agua a Jaco. Como estaban corriendo por toda la instalación, y hacia un día caluroso, en un momento dado dije que había que darle algo de agua al pobre perro. Rápidamente una niña trajo un vaso de plástico lleno, se lo dimos, sin evitar la discusión sobre quien se lo daría, claro; y Jaco bebió hasta que no quiso más, momento en el cual, uno de los niños, sin darnos posibilidad de advertirselo, cogió el vaso, y se bebió lo que quedaba en él…

Como resumén final no puedo decir nada más que estoy muy orgulloso de Jaco, y lo bien que se portó con todos los niños que allí había, a los cuales no conocía, y sin embargo se dejó manejar por todos sin soltar el menor quejido, y por supuesto ni un solo intento de mordisco. Cuando llegamos a casa, Jaco busco su cama, se enroscó en ella, y se echo una siesta de dos horas…, estaba agotado.

IMG_3008.JPG

7 Ladridos a Santo varón…

  1. Silvia

    Me he reido mucho cuando cuentas que el niño se bebio el resto de agua que quedaba en el vaso…espero que su madre no lea el blog!!
    La verdad es que se portó fenomenal segun nos cuentas, va a ser verdad que se está haciendo todo un “hombrecito”.

  2. Miguel

    Probablemente el niño que se bebió el agua sobrante de Jaco,será porque su mamá le diria que no se malgasta el agua,que estamos en sequia.xD
    Lo del comportamiento con los niños es normal,he leido que a los beagles les encantan los niños.
    Un abrazo

    • Deagolk

      Tienes toda la razón, este año como casi no ha llovido ni nevado tendremos sequía fijo!! XD
      Es cierto que a los beagles les encanta los niños, pero no te puedes hacer una idea del agobio al que sometieron al pobre Jaco, y se portó de maravilla, sin intentar “marcar” a un niño, y alguno se lo merecía.

  3. Miguel

    Entonces Jaco ya estará a prueba de bomba para otras ocasiones venideras,y eso si,siempre suele haber niños capullos,que intentan hacer alguna perreria( y nunca mejor dicho ) al pobre perro.

  4. Diana Montoro

    Jaja lo del niño estubo genial, son el tipo de puntadas que suelen tener los niños siempre muy inocentes. Y si a los beagles por mi poca experiencia es que les encantan los niños, se portan muuuy bien con ellos apensar que ellos sean un poco groseros. Yo tengo una amiga que tiene dos niños y juegan fabulosamente bien con Camila ya sea en un parque o aqui en casa, y en general con cualquier niño se lleva muy bien y eso que no esta tan bien educada como Jaco.

  5. Casilda

    Jaco es un fenomeno, ya me gustaria a mi que Buddy fuera asi….. en este momento me esta robando una camisa…… Lo de que el niño bebiera el agua es genial jajajajaja Un achuchon a superjaco

  6. Raquel

    Si que es verdad a Luna tambien le gustan mucho los niños y yo tambien he escuchado que a los beagle les gustan mucho los peques
    Un saludo de Luna que está un poco malita :(
    Raquel y Luna

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.