browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Capitan, otro más a la lista de amigos

Publicado por en 3 marzo, 2010

Seguimos creciendo en la lista de amigos, hoy Ana nos presenta a Capitán. No sabemos muy bien donde residen porque se olvido de contarnoslo, pero veréis que cara de pillo tiene.

¡¡Hola!!

Mi nombre es Capi, bueno mejor dicho es capitan pero para los amigos soy Capi.

capitan.JPG

Soy un medio beagle jajja, mi mama es beagle y mi papa es uhmm… pues no se lo que es.

Tengo 4 meses, y mi dueña esta deseando de que sea adulto… Cuando vuelve de trabajar siempre me dice eso… ¿por qué será?? Lo mismo es porque le he destrozado el sillón y casi todos los calcetines, ropa interior y un largo etc, etc..

Cuando mi dueña me regaña yo me pongo a dar saltos y correr por encima de los sillones y ella me dice que le estoy tomando el pelo…. Me tiene un poco mimaillo, sera porque perdio a su antiguo perro y estaba un poco triste hasta que llegué yo, que fui un regalo.

Mi dueña esta un poco desesperailla porque todavía no he aprendido a hacer mis necesidades en la calle y ya no sabe lo que va a inventar.Bueno me encanta formar parte de el grupo de amigos de Jaco.

¡¡Hasta pronto!!!

Hola Ana, bienvenidos a este grupo de amigos de los perros que va creciendo día a día. La verdad es que Capi tiene cara de pillo, y no me extraña que te desespere cuando le riñes y se ponga a correr como un loco 😀

Me encanta que te hayas unido al club, porque en ocasiones parece que solo seamos amigos de Beagles, pues sabes que nos gustan todo tipo de perros. No te voy a decir nada sobre lo de los pises en la calle, porque supongo que tienes experiencia de sobra al no ser Capi tu primer perro, aún así si buscas en el blog, verás lo que tuve que hacer yo con Jaco.

Lo dicho, bienvenidos y gracias por seguirnos.

2 Ladridos a Capitan, otro más a la lista de amigos

  1. Ana

    Hola! Capi es precioso! Lo que hace cuando lo regañas es muy propio de los beagles… y destrozar todo lo que encuentran también, pero igual los queremos muchísimo! Nuestra Paulina nos ha destrozado un sin fin de cosas, entre ellas, nuestros sofás (bueno no se cómo se llaman en España los muebles de la sala), ahora en marzo nos llegan los muebles nuevos y no sabemos qué vamos a hacer para que no se suba en ellos pues nada la detiene. Hemos tratado de ponerle seriedad al asunto sonándole el periódico, pero cree que estamos jugando, salta, lo muerde y sale corriendo con un pedazo en la boca jajaja! Tiene un año y dos meses y medio, pero se comporta como si fuera una cachorrita de tres meses : D paciencia. Saludos!

  2. Diana Montoro

    Capi tiene una carita de inocente que pienso que lo estas difamando Ana jajaja

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.