browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Silex, un beagle desde Ibiza

Publicado por en 2 marzo, 2010

Hoy os presentamos a un nuevo amigo, esta vez nos llega desde las Islas Baleares, concretamente desde Ibiza. Generalmente los amigos que nos visitan suelen ser perros jóvenes, o de la edad de Jaco; pero sabemos que también tenemos muchos amigos que son mayores y que han pasado por muchas de las experiencias que nosotros contamos, y que nos ayudan a comprender muchas cosas desconocidas. El caso de Silex es uno de esos, pues ya tiene 3 añitos. Veamos lo que nos cuenta Mario, su dueño:

¡Hola a todos!

Silex es un beagle tricolor de 3 años que nacio el 2 de febrero del 2007 en Alicante.

Silex1.jpg

Lo encontramos por internet y en cuanto vimos su foto nos enamoramos de él y la verdad es que todo fue muy rapido ya que lo vendian en una tienda de animales y estaban acostumbrados a este tipo de ventas y en 24h lo teniamos en casa. Llegó por Seur (cuando aun se podia mandar animales por seur), en su transportin; y cuando fui a recogerlo y me lo dieron, y lo vi por primera vez se me puso una sonrisa de oreja a oreja.

Silex3.jpg

Era una bola de pelos con 2 orejas super largas que casi se las pisaba cuando andaba. Y a partir de ahí pues lo que ha todos, que si le compras una cama, collares, correas, juguetes y todos los complementos posible habidos y por haber. Y como no, que si lo muerdo todo , que si hago mis cosas por donde me da la gana …… pero …. y la alegria que te da cuando lo ves hacer sus cosas por primera vez en la calle !!!! Y cuando levanta la pata por primera vez y ves que se esta haciendo mayor…

14042009136.jpg

Pues asi llevamos y ya son 3 años ( como pasa el tiempo ). Este verano le cogió el gusto a bañarse en el mar, gracias a su amigo Tuco , un labrador de año y medio, y no habia quien lo sacara del agua y le dio por buscar piedras debajo del agua y cada vez que metia la cabeza dentro del agua salia con una cara de no entender que pasaba y por que no podia respirar debajo del agua!!!! jejeje como me reía.

Fotos Iphone 249.jpg

Ahora estamos en negociaciones a ver si nos ponemos de acuedo con el dueño de una hembra de beagle llamada Nami para ver si procreamos , pero de eso ya te iré diciendo mas cosas ……

19012008061.jpg


Un saludo y ya te iré contando mas travesuras del enano

Mario y Silex

Fotos Iphone 014.jpg

Fotos Iphone 028.jpg

Bienvenidos a ambos, la verdad es que me he reído muchísimo con la historia de las piedras bajo el agua. Espero que lleguéis a buen puerto en el tema reproductivo con Nami, y nos mostréis el fruto de su amor.

También podéis encontrar a Silex en Facebook, por si queréis haceros amigos suyos.

Una lástima que no podamos vernos en la quedada del mes de Abril, pero estando en las islas es comprensible. Esperamos noticias nuevas vuestras a través de Facebook, o por aquí.

Un saludo a ambos.


6 Ladridos a Silex, un beagle desde Ibiza

  1. Paula

    QUE BONITO ES SILEX!!
    ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION LO DELGADITO QUE ERA CUANDO ERA PEQUEÑITO Y LO GRANDE QUE ES AHORA JAJA
    UN SALUDO PARA LOS DOS Y OTRO DE GALA

  2. María

    Nuestro beagle, Tomás, también nacio el 2 de febrero de 2007 en Málaga!! nosotros somos de castellón. Un día de estos me animo y os mando fotos.
    Jaco es una monada, bueno, y todos los que publicais por aqui. Os encontré por la red el pasado domingo y os he leido todos los días!!

    Saludos y buenas noches!!

  3. Silex

    Gracias Paula , la verdad es que la foto de mi de cachorro es la que tenian puesta en la pagina web donde me compraron mis dueños pero enseguida que me recibieron y empezé a comer bien me puse mas gordito y si la verdad es que soy un beagle de los grandes mis dueños dicen que nunca han visto a otro tan o mas grande que yo pero no lo se ….. un saludo para vosotras 2 .
    Hola Maria , a ver si nos conocemos y asi podemas celebrar nuestro cumple juntos Tomas y yo . A ver si mandas esas fotos !!!!!

  4. Ana Belén

    ¡Hola Silex!
    Me ha dado mucha gracia verte por aquí. Soy Ana Belén, la dueña de Lula, una beagle a la que conocisteis esta Semana Santa en un parque de Palma. Pues Lula ya se ha hecho mayor, está muy guapa y se porta muy bien.
    ¡Un saludo desde Palma!

  5. Silex

    Hola Ana , si que me acuerdo de ti , como no acordarme de
    esa preciosa cochorro de beagle que no paraba de correr y de
    molestar al pobre golden que habia por alli .Ya me dijo mi suegra
    que tambien te habia conocido , que pena no haber visti este email
    antes ya que acabo de volver de Palma , pero ya nos pondremos en
    contacto y nos volveremos a ver . Un saludo

  6. esther

    Hola Mario y Silex: soy de Ibiza y estoy interesada en adoptar un cachorro de beagle, como he leído que pensabas cruzar al tuyo, no se si estarías interesados en vender alguno, pues no es facil encotrar ninguno aquí, gracias y un saludo.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.