browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Felipe, un argentino que nos visita

Publicado por en 1 marzo, 2010

El otro día os hablé de un mensaje que había recibido a través de los comentarios del blog, sobre una dueña, Pili, que me pedía ayuda y consejos sobre que hacer para controlar a su cachorro de 11 meses. Hoy, un poco más tranquilos y calmados, os presentamos a Felipe, un beagle que nos llega desde la República Argentina. Veamos que nos dice Pili:

¡Hola!

Aca está Felipe, en el parque delantero de mi casa, hoy ya tiene 11 meses, el 26 de marzo cumple 1 año!

DSC03219.jpg

Llegó de sorpresa a casa; me lo regalo mi novio mi cumpleaños pasado. A sus 45 dias, se lo ve pancho y tranquilo, pero es un mal criado! Cuanta cosa quiere se la doy (pero como ya conté esto empieza a cambiar). Es como un hijo, duerme en mi cama y es el rey de la casa!

Le gusta dormir largas siestas y morder cualquier tipo de juguetes o calzado que encuentre en el piso!

DSC00979.jpg

Hay días en los que lo mataría, pero Feli fue lo mejor que me paso hasta el momento, es muy receptivo, y entiende todo lo que pasa.Bueno el resto ya lo saben no deja de ser un beagle travieso y cariñoso como todos!!
¡¡Besos y lametones para todos!!


Ahora si que os tenemos que dar oficialmente la bienvenida a ambos. Ya nos irás contando que tal te va con el adiestrador profesional que buscaste, si Felipe cambia de actitud o no; supongo que sí, porque aunque lo malcriases un poco se nota que te tiene secuestrado el corazón, y harás lo que sea necesario por él.Un saludo muy grande para ambos.

Un Ladrido a Felipe, un argentino que nos visita

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.