browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Actualizando a Indhira

Publicado por en 26 febrero, 2010

Por si no os acordáis el día 16 de Diciembre os presentamos a Indhira, una beagle gaditana (supongo que os habréis recuperado ya de los fabulosos carnavales de la tacita de plata). Hoy Inma nos ha enviado un correo contándonos su última anécdota:

¡Hola Ruben y Jaco!
Hacía mucho tiempo que no escribía, aunque me pase a diario por la web!Hoy quería contaros la ultima hazaña de Indhira. Resulta que al ladito de mi casa, tenemos un paso marítimo muy bonito, casi al final del paseo hay una parte que casi siempre está desierta, ahí una valla y saltándola llegas a unas piedras que están al lado del agua, algún día os enviaré a Jaco y a ti una foto para que veáis a lo que me refiero.El caso es que allí dejo suelta a indhira, ya que por las aceras me da miedo por eso de las carreteras. Siempre la dejo suelta y ella baja y sube a sus anchas por las piedras con mucha agilidad! Hoy, cuando ya estaba a punto de irme veo que estaba cerca del agua en las piedras, sin problemas, me vuelvo para saludar un vecino del barrio y cuando lo despido vuelvo a girarme para llamar a Indhira e irnos y…¡Veo como sale del agua empapada!

P220210_16.300001.JPG

No pude aguantar la risa ante semejante espectáculo, así que mientras yo me doblaba en dos por las carcajadas, Indhira subía las piedras a toda velocidad empapada. Cuando llegó junto a mi puedo afirmar que casi me miró mal! Pobre Indhira, estoy segura que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de bajar de nuevo!


Un beso para ti y lametones para Jaco!
Pd: De nuevo, enhorabuena por la web y da la bienvenido a todos los nuevos amigos de parte de Indhira!

La verdad es que la foto no tiene desperdicio. Ya verás como poco a poco le va gustando el agua cada vez más. Al principio a Jaco le costaba horrores meterse en el mar, cuando entrábamos nosotros se quedaba en la orilla aullando. Ahora, casi todas las noches cuando salimos a dar el paseo, como haga medianamente bueno, se da un chapuzón, y no veas luego para secarlo cuando volvemos a casa.

Un besazo muy fuerte para ti y un lametón para Indhira; y no dudes que por supuesto los nuevos amigos son bienvenidos por vosotras también.

3 Ladridos a Actualizando a Indhira

  1. Diana Montoro

    Que hermosa y grande esta Indhira y que buen susto se ha de ver llevado!!!!!!

  2. Jose y Budy

    jajajaja que guayy el Budy de momento no se ha metido a un lagito que tenemos cerca de casa pero cuando llege el buen tiempo seguro que algun dia se tira.
    Seguro que indhira se lo piensa antes de volver a mojarse jajajaj que graciosa :
    un saludo

  3. mayra

    q linda está indira
    jajaja q experiencia para ella y que bueno que pudiste captar el momento.
    se parece un poco a mi kody

    saludos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.