browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Actualizando a Kody

Publicado por en 25 febrero, 2010

Hace ya tiempo que presentamos a Kody, un beagle mexicano, de Veracruz. Hoy su dueña nos ha mandado un correo con nuevas fotos suyas, en las cuales podemos ver como está creciendo. Leamos su correo:

Hola a todos les traigo fotos de mi Kody a los 9 meses de vida, que cumplió el día 22 de febrero

2.jpg

Estamos felices con él, aunque ya nos ha hecho una que otra travesura, no nos podemos quejar jajaja.

Para festejar aprovechamos que hizo bonito día y por fin salió el sol, y nos fuimos por segunda vez a la zona arqueológica de Cempoala en donde fue su primera salida a los 2 meses y, nuevamente le encantó, terminó super cansado jejejeje.

15.jpg

Nos sorprendió que no le teme a las alturas se quiso subir a un árbol y lo ayudó mi esposo, y el bien contento. Después ya no lo podía bajar jijiji

Parece el rey león o un leopardo tricolor jijiji. le gusta jugar futbol, es muy amiguero y cariñoso con los niños, sigue durmiendo con tapado hasta la cabeza, come muy bien y hasta ahorita ha estado sanito.

10.jpg

La verdad quisiera contarle tantas cosas que hemos vivido a su lado, pero no terminaria este mail, solo me resta compartir con ustedes las fotos que tomamos de ese dia de paseo, espero les gusten.

Saludos


7.jpg 8.jpg 9.jpg 11.jpg 13.jpg 14.jpg 16.jpg 17.jpg 18.jpg 19.jpg 20.jpg 21.jpg 22.jpg 23.jpg

>Hola Mayra. Hay que ver lo que ha crecido Kody, está enorme, y está bien claro que pasasteis un día maravilloso, en un espacio abierto al aire libre, donde pudo correr y trepar todo lo que quiso.
Muchas gracias por mantenernos informados de como sigue.
Un abrazo desde España.

4 Ladridos a Actualizando a Kody

  1. mayra

    jajajaja de la emoción hasta se me pasó una foto que ni al caso jijiji
    muchas gracias por publicarlas no pensé que fuera hacer tan rápido.

    saludos

  2. Diana Montoro

    Esta hermossisimo Kody se ve que disfruto muchisimo el paseo. Cuidate y ojala y podamos contactarnos para ver si un dia que vaya a Veracruz nos encontramos. Cuidate…

  3. mayra

    hola diana
    muchas gracias por tus comentarios
    la vdd se la pasó bomba
    de donde eres?

    claro que si con gusto nos ponemos de acuerdo

    saludos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.