browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¿Esto es normal?

Publicado por en 25 febrero, 2010

Si el otro día hablé de los primeros escarceos sexuales de Jaco, persiguiendo a una perrita en celo, hoy os voy a contar una cosa que le ha pasado en un par de ocasiones, y que tiene al pobre Jaco preocupado, pues cuando le sucede se queda “patidifuso”, es decir, petrificado como una estatua y poniendo una cara de no entender lo que le pasa.

ADVERTENCIA: La foto que hay a continuación puede herir la sensibilidad, o lo que es peor, incitar a un estado de excitación a vuestras beagles, por lo que os ruego que si sois dueños de alguna hembra no le permitáis ver esta entrada.

Llevamos un par de días en los que Jaco antes de irnos a dormir, se echa una siesta de campeonato, con ronquidos de esos que parece que vayan a tirar la casa por su intensidad. Cuando llega el momento de irnos a dormir, procedo a despertarle, y mientras estoy terminando de recoger, el pobre Jaco se levanta y se queda paralizado, sin moverse, como si le hubieran disparado un dardo tranquilizante o paralizador.

La primera vez que le pasó, como yo me estaba moviendo de un lado para otro, junto con mi mujer, tardamos un rato en darnos cuenta de que no se movía, pero cuando fuimos conscientes, y le llamamos se quedó estático. Me empecé a preocupar, pues aparentemente y desde donde me encontraba, no vi nada en su anatomía que le impidiese moverse; fui hacia él, y cuando llegué a su altura me percaté de lo que le pasaba.

Jaco me miraba sorprendido, preguntándose que ocurría, y cuestionándome con la mirada que pasaba, ¿Por qué no se podía mover? ¿Qué era lo que no le dejaba avanzar ni retroceder? Pues la foto que viene a continuación lo describe a la perfección

IMG_2181.JPG

Por un extraño fenómeno de la naturaleza una quinta pata le había crecido, y como no le había sucedido hasta ese día, Jaco no sabía como reaccionar. Estaba asustado, incluso con cara de culpabilidad, tal y como se aprecia en la instantánea. Si bien es cierto que en anteriores ocasiones su miembro viril había salido a relucir, por momentos de excitación y alegría, o incluso intentando dominar a su cama, nunca habíamos apreciado “su miembro” en todo su esplendor, con ese grosor y ese tamaño, acompañado de un par de bultos tapados por la piel.

Ahora me río, pero no os hacéis una idea de la pena que me daba el pobre Jaco, pues se le notaba incomodo y sorprendido.

Creo que como siga por este camino no nos va a quedar más remedio que buscarle una novia pronto, porque el cuerpo y su instinto se lo está pidiendo a voces. Así que ya sabéis, si hay alguna candidata por ahí disponible, que no dude en contactar con nosotros..

¿Veis como se está haciendo todo un hombre? 😀

15 Ladridos a ¿Esto es normal?

  1. Laura

    Jajajaja Genial esta entrada…

    Seguro que Lía estaría encantada de ser su novia, si no fuera por las distancias…

    Lametones para todos!

  2. Casilda

    Buenisima la entrada jajajajajaj Creo que es urgente que le busqueis una novia o el pobre lo pasara mal….. Que carita de susto tiene el pobre en la foto jajajajajajajaAhora tendreis que estar mas atentos por que como veo una perra en celo…que se de por violada (con todo mi respeto )Y vosotros prepararos para ser abuelos jajajajaja Un beso gordisimo al adolescente

  3. Ralph

    Y no sólo eso, sino que encima te ha manchado el suelo! xDDD

  4. Carmen&latrupe

    Pobrecito…pues ahora cuidadìn con las perritas….yo sobre el celo no tengo ni idea(en machos) solo que si en cada celo se va a “poner” asi igual os vendria bien esterilizar? Sè que el de un amigo lo pasaba bastante mal hasta adelgazaba,yclaro no era cuestion de buscarle una novia cada celo jejeje Nada duna lo ve muy guapete pero està requeteesterilizada jjejeje y Inka va camino de ello a ver si le viene su primera regla….asì nos ahorramos muchas cosas entre otras camadas indeseables :) Bueno un abracico para todos y un achuchoncete al orejotas!

  5. Guía

    Pobre Jaco, hacerle esta entranda al pobrecillo en semejante trance XDD
    Se le ha juntado la primavera con otros “despertares”, esperemos que no se vuelva escapista.

  6. Miguel

    xDDDDDDD Grandisimo Jaco,eres un crack!!!!!el retorno de Jaco Vidal,pobre perrita que pilles!!!!!jajajaja
    Un abrazo.

  7. Esther

    Mmmm… la verdad es que un poco raro si que es. Yo he tenido un Schnauzer (que ahora tiene 14) y a Zahor (con 15 meses) y nunca les ha pasado nada así, ni siquiera cuando han estado con perras en celo. A ambos, como tu dices en la entrada habían sacado su miembro viril, pero siempre cuestión de segundos y sin que les interrupiesen juegos, paseos,….

    Pero pobre Jaco, que carita de pena y culpabilidad. Yo quizá le preguntaría al veterinario o por lo menos indagaría a ver si a alguno de otros amigos peludos les ha pasado antes.

    Un saludo y lametones para todos

    • Deagolk

      Hola Esther, por lo que me ha dicho Miguel, el dueño de Kun, a él también le ocurre, por lo que creo que no es preocupante, pero aún así le preguntaré al veterinario a ver que me cuenta. Gracias por el comentario y un lamentón a Zahor, que me sigue recordando al chocolate de mi infancia 😀

  8. Marina

    jeje,pobre….esas cosas no se le hacen….
    respecto a lo de esterilizar, si no tienes pensado cria, hazlo. El perro de mi chico, un cocker, ha tenido muchos problemas por eso, hasta el punto de expulsar sangre en las heces por el exceso de hormonas…..y una amiga con otra macho a tenido que esterilizarle con 1 añito por lo mismo….

  9. Miguel

    Eso es normal y más la primera vez que le pasa,se asustan porque no saben que les pasa y ya que en esa erección se le acumula bastante sangre en el miembro viril,de ai puede ser que esten un momento en estado shock.En circunstancias normales no es nada malo ni grave.

  10. kike

    Hola!

    Pues a nosotros también nos “preocupa” un poco porque Pipo, desde que tenía 3 meses nos acosa sexualmente (o lo intenta) con cierta frecuencia, ahora directamente viola de vez en cuando a su cuna o algún cojín y últimamente estamos observando que a veces, cuando se despierta, tiene la “punta del lapiz” fuera y todo en general aumentado de tamaño. Reacciona lamiendose la zona y al poco tiempo se le pasa y guarda su cosita. Lo que nos mosquea es que solo tiene 4 meses y medio… El día que vea a una perrita en celo que va a hacer?? Arrancarnos el brazo de tanto tirar? Escarparse y no volver hasta que consiga lo que propone?? Me uno al llamamiento de Rubén, si hay alguna hembrita por ahi que dentro de unos meses quiera ser mamá que nos avise, a ver si así se les va pasando esto, que son hormonas con patas!

    Un saludo.

    • Deagolk

      Kike, lo de la violación de la cuna y a vosotros, es más por motivo de mostrar que domina a alguien que el tema sexual. No es hasta alcanzados los 8 meses que no comienzan a desarrollar autentico instinto sexual, por eso no hay que dejarles “que se froten” con nosotros.
      En cuanto al llamamiento, de momento no ha respondido nadie en España, así que seguirá soltero, porque ofertas desde México si que hemos tenido!! 😀

  11. MariSol

    jajaja, ya esta en la pubertad, mi perrita en mayo estará en celo, lo espero, porque me parece precioso y como te he dicho es igualito que Ira.

  12. juan manuel

    jajaja no pide movia a voces la pide a gritos jajaja

  13. Maria José

    JAJAJAJAJA Lastima que Pilarica ya esta operada, sino le podria quitar a Jaco su carita de ¿ …y esto que es?..jajajaja, pero Roma su hija esta disponible, ya a punto de su segundo celo, Jaco te gustaria un novia MEXICANA ???? saluditos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.