Hoy siguiendo con las incorporaciones a los amigos de Jaco, os traemos una preciosa beagle llamada Gala. Veamos lo que nos cuenta su dueña Paula:
¡Hola Jaco!
Me ha encantado tu blog, me gustaría presentaros a mi orejotas…, que me ha dicho que quiere ser amiga de Jaco. Tiene un año recién cumplido en enero, se llama Gala.
Apareció en mi vida en un momento muy triste para mí, porque mi anterior perro se acababa de morir. Mi madre me dio la sorpresa diciendo que iba a comprar un libro y nos compró a Gala…, es el mejor regalo que me han podido hacer nunca… porque no es solo mi perra, es como si fuese una hermana más.., yo la llamo «mi hija» porque en realidad soy como su madre.
Desde que vino a casa digamos que soy yo la que pasa más tiempo con ella y la que más la maleduca porque me pone esa carita…, que consigue casi todo lo que quiere conmigo.
Me siento muy identificada con las cosas que cuentas en tu blog y sobre todo el vídeo que más gracia me hace es el de Jaco durmiendo, y roncando como hace Gala también todas las noches… se despierta por las noches y nos da con la patita para que la tapemos y se vuelva a dormir…
Es muy trasto, ahora ya no tanto, pero cuando era pequeña nos rompía todo, especialmente los cables de los ordenadores, aunque ahora ha pasado al sector ladronzuela…, porque siempre que me falta algo, lo tiene ella. Es muy cariñosa, demasiado, es el bebe de nuestra casa…
Lo que más le gusta a Gala es salir a su paseo diario de las 8 de la tarde con sus amigos Bender, Aros y su «novio» Paquito, que es un buldog francés, y lo suyo es imposible. Le encanta esconder los huesos en el jardín (aunque luego no los vuelve a encontrar), y sobre todo, echarse la siesta conmigo (aunque no hay quien la soporte con lo que ronca…)
También le encanta quitarte algo y dar vueltas alrededor de la mesa, hasta que se cansa, y entonces se pone en su posición de ataque, con el lomo erizado y el rabo tieso, y se pone a ladrar…, o a intentarlo por lo menos.
Es muy desobediente, y hace dos semanas la atropelló un coche delante de mí. Cuando la cogí pensaba que estaba muy mal, pero la llevamos al veterinario y no le había pasado nada, solo tenía una patita con heridas…, menos mal!
Gala da las patitas, te da un beso si se lo pides, te choca la pata y se tumba.
Un saludo
Paula, tengo que felicitarte por la excelente presentación que nos has hecho de Gala. Lamentar lo que cuentas de su atropello, pero alegrarnos enormemente por que finalmente no fuese nada.
No sabemos exactamente de donde eres, porque no nos lo cuentas, pero me atrevo a adivinar que vives en España, y posiblemente por la zona centro, o Castilla y León, no sé, ya nos lo aclararás más adelante.
Lo de los ronquidos y los beagles, creo que es un misterio, porque no conozco un propietario que no se queje de lo que ronca su perro, cosa que otras razas no hacen en absoluto, pero es parte de su encanto, ¿no?.
Un saludo enorme para ti y un enorme lametón de Jaco para Gala.
Qué bonita es Gala! Es la beagle más blanca que he visto! Juanma, Lía y yo nos alegramos mucho de que el atropello no fuera más que un susto… besotes!!!
Muchas Gracias Laura por el interés.
La verdad es que mis amigas también dicen que es muy blanca, la llaman la vaquita de milka jaja