browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bruno Josefo, un Jedi Colombiano

Publicado por en 22 febrero, 2010

Seguimos presentado amigos, de todo el mundo, hoy llega hasta nuestro blog Bruno Josefo, desde Colombia, y más concretamente desde Bucaramanga, en la tierra del café. Alex y Diana nos cuentan su historia, y nos presentan las fotos de su beagle, alguna muy patrióticas.

¡Hola Rubén!

Después de tanto tiempo de seguir a través del blog todas tus aventuras con Jaco, nos decidimos a presentarles a Bruno Josefo :D.

primer dia.JPG

Bruno Josefo nació el 17 de enero de 2009 y llegó a nuestras vidas el 20 de febrero. La primera noche que pasamos con Brunito en casa pagamos el precio de ser dueños novatos, no pegamos el ojo en toda la noche, se la pasó llorando como un bebé, pero eso sí, en bien llegó la mañana se adueñó de nuestro sofá, del cual hoy en día, un año después, es el amo y señor como puedes ver en las fotos que te mandamos jejeje…


primer dia en casa.JPG


Ha sido fácil educarlo, es genial ver como son de inteligentes nuestros orejones, con sólo enseñarle las cosas dos o tres veces aprende que debe o que no debe hacer… nos sentimos muy afortunados porque nuestro Bruno Josefo es un perro muy saludable, eso siempre nos lo repite su veterinario, hasta ahora no hemos pasado grandes sustos, sólo una leve indigestión por una media (calcetín) que se comió…


tierno.JPG

Le encanta adueñarse de nuestra ropa, en bien tiene la oportunidad se “roba” cualquier pantalón, vestido o camisa nuestros para mordisquearlo y quedarse dormido sobre ellos. Le gusta esconderse detrás de las cortinas, nos parece muy gracioso verlo allí, le decimos Bruno Jedi porque apenas se le pueden ver la nariz y los ojos, nos recuerda a los jedi de Star Wars cuando llevan su túnica sobre la cabeza, hasta le hicimos un pequeño montaje con una fotografía jejeje…


bruno jedi.JPGbruno jedi_.jpg

A la fecha Brunito ya tiene un año de edad, y te podemos decir que han sido 12 meses espectaculares, llenos de alegría, aprendiendo de él y tratando de educarlo lo mejor que podemos, leyendo a diario tu blog para convencernos más cada día que los orejones parece que fueron hechos con el mismo molde y que definitivamente siempre será poco el cariño y las atenciones que nosotros les damos, comparado con toda la alegría y el amor que ellos nos devuelven cada día sin pedir nada a cambio…

apropiandome del sofá.JPG


Bueno, sin mas por el momento, nos despedimos desde Bucaramanga – Colombia, la tierra del café 😉


IMG_1803.JPG

Un abrazo grande para ti y lametones para Jaco.

Alex, Diana y Bruno Josefo


bebe.JPG de malabarista.JPG donde esta mi cabeza!.JPG durmiendo un ratico.JPG el dueño del sofá.JPG en el parque.JPG feliz.JPG mi sofá.JPG muy colombiano.JPG muy patriota.JPG muy serio.JPG posando para la foto.JPG

¡Precioso Bruno!
La verdad es que todos los orejones están cortados por el mismo patrón. El otro día con el vídeo del primer cumpleaños de Jaco, mi mujer me comentó sobre la cantidad de fotos de Jaco dormido que había puesto, pero es que es el mejor momento para fotografiarlos, cuando duermen, y la verdad es que Bruno parece que también disfruta del sueño con la cabeza colgando; se nota que no le dais café XD
Bienvenidos todos al blog de manera oficial, nos alegra mucho tener amigos desde el otro lado del Atlántico, de países tan diversos como México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador… y muchos otros.
Gracias por vuestro apoyo.

2 Ladridos a Bruno Josefo, un Jedi Colombiano

  1. Diana

    No es por nada, pero se ve hermoso mi orejón!! 😉 Gracias Rubén, nos alegra mucho que ya seamos oficialmente amigos tuyos y de Jaco 😀

    • Deagolk

      Evidentemente se ve hermoso, porque es un precioso perro, yo no modifique ninguna foto, y supongo que tu tampoco. XD
      Un abrazo desde España.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.