browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kibo, una "inocentada" Cordobesa

Publicado por en 19 febrero, 2010

Estamos creciendo en el número de amigos, y eso hace que las presentaciones de todos los amigos que se animan a mandarnos fotos se vayan haciendo poco a poco. Os ruego un poco de paciencia, pues más tarde o más temprano veréis a vuestros orejones en el blog, pero entended el trabajo que supone. Hoy os traemos a un amigo Cordobés, y ahora entenderéis el porque del título de la entrada. Hada nos manda un bonito correo en el que nos cuenta su historia, veamos:

Hace dos años me fui a vivir sola a un piso con la intención de poder tener algún peque en casa (mi madre no quería animales, porque decía que le daban mucho trabajo).

He tardado bastante en convencer a mi novio de traer un cachorrín a casa, así que cuando lo convencí, empecé a buscar… y te encontré, Jaco, con tus preciosas orejotas y tus interesantes historias, y me enamoré.
CIMG3097.JPG
Poco después, encontré a un chico que tenía una camada preciosa de beagles y tras dos largas semanas (largas, pero laaaaargas) de espera , por fin llegó el momento adecuado para recogerlo, en un lejano pueblo cordobés, dicho sea de paso jajajaja.
Dibujo.JPG
Este es mi pequeño Kibo. Nació ironicamente un 28 de diciembre, de 2009, pero lejos de ser una broma, pienso que es el perro más maravilloso que conozco.
Pese a mi falta de experiencia como adiestradora, ha tenido la paciencia necesaria como para aprender a acudir a mi llamada y sentarse a la orden “sienta”.

Es inteligente, juguetón, cariñoso, llora desconsoladamente cuando me voy a trabajar y se vuelve loco cuando vuelvo. El resto del día lo pasa correteando detrás de mis dos gatos que, aunque aun algo reticentes, lo van aceptando y se están acostumbrando poco a poco a la convivencia con él.

Nii 002.jpg
Pienso que tener a Kibo está siendo una experiencia preciosa, tanto para mi, como para mi novio, que está aprendiendo que más que un perro, es un amigo fiel. Por eso, y porque me encanta este blog, he decidido presentar a Kibo como candidato a ser amigo de Jaco :p

niiiiii.JPG

Un fuerte abrazo para todos los que siguen el blog ^_________________^
¿Como qué candidato? Kibo ya es amigo de pleno derecho de Jaco. Vaya una inocentada, la de que Kibo naciese un 28/12, ojalá todas las inocentadas fueran tan agradables como él.
En un placer teneros por aquí a los 3 (tu novio supongo que también pasará por aquí en alguna ocasión). No sabes lo que me alegra saber que por culpa nuestra Kibo está en tu casa, hay ya varios amigos que me han comentado que a causa del blog y lo que contamos de los beagles han puesto un orejón en su vida. Para mí, y Jaco, esa es una de las alegrías mayores que nos podéis dar, saber que con lo que os contamos os ayudamos a educar a vuestros beagles, e incluso que os hayamos incitado a poner un cachorro en vuestra vida.
Por otro lado, también tengo que decirte que el problema de tener un cachorro en casa, en “mi casa”, yo también lo tuve. Mi madre nunca quiso tener perro en casa, y luego mi novia y posterior mujer, tampoco quería que tuviésemos can. Al final mi mujer cedió y Jaco llegó a nuestra vida, y hasta mi madre tolera perfectamente su presencia, porque se hacen querer los jodios.
Un abrazo para vosotros, y un lametón muy grande para Kibo.

6 Ladridos a Kibo, una "inocentada" Cordobesa

  1. Javi

    HOmbre el pequeño Kibo amigo de Jaco y de Byron 😀 que por una remota casualidad llegaron a casa a la vez el mismo dia 5 de febrero y eso que el mío es más peque pero fijate tu que casualidad 😀 por cierto muy bonita la presentacion 😀

  2. Carmen&latrupe

    Vaya si tenemos paisanos por el blog!jejejje enhorabuena por ese orejotis que os darà momentos inolvidables!

  3. Hada

    Oleeeeeeeeeeeeeee ^_____________^ en dos semanas la de amigos que hemos hecho Kibo y yo ^_____^ gracias por estar ahí amigos

  4. Mario

    hola , me llamo Mario y he estado mirando tu pagina y las fotos de Kibo y es super chulo y se parece un monton al mio cuando era pequeñito !!!!!!! . Se llama Silex y acaba de cumplir 3 años y es una cucada . Bueno pues solo felicitarte por tu pagina y que te vaya bien con Kibo . Si quieres conocer a Silex tiene pagina en facebook lo puedes buscar por Silex Oliva Lopez .
    Un saludo

    • Deagolk

      Es un placer tenerte por aquí. Espero que nos mandes un correo contandonos tu vida con Silex, para que se haga amigo de Jaco. También te invito a que te pases por la página de Jaco, en Facebook y te hagas fan, tan solo busca “Mi vida con un beagle”, o pincha sobre el logo de FaceBook a la derecha del blog. Un saludo.

  5. Diana Montoro

    Que carita tan mas tierna tiene Kibo. Gracias por presentarnoslo. Cuidalo mucho

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.