browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Presentando a Buddy

Publicado por en 16 febrero, 2010

Hoy Casilda nos presenta en el blog a Buddy, su cachorrito. Los que entreis en la página de Facebook ya le habréis visto, pero hoy hacemos aquí lo que es su presentación oficial. Casilda además de presentarnos a Buddy, parece que tiene un problema con el tema de los mordiscos del cachorro, y no logra encontrar el tema de la “inhibición de la mordida” en los cachorros. Hoy intentaré dar explicación a alguna de las cosas que nos cuentas en tu correo, pero la respuesta a la inhibición de la mordida la verás mañana, pues he creído conveniente hacer una entrada concreta sobre el tema. Vemos el correo de Casilda.

Buddy nació el 1 de Diciembre, y me lo dieron el 20. La dueña no se podía hacer cargo de tanto cachorro…, ni siquiera andaba…., con biberones le empezamos a criar. Era buenisimo, no lloraba, ni pedía comida….., hasta que un día descubrió que las patitas sirven para algo, jajaja…..


MACHO BICOLOR.JPG

Es un perro listisimo, aprende con gran rapidez. Yo no usé clicker, usé un silbato que me regalaron en una tienda de perros. Rápido aprendió que cuando suena tiene que venir a toda velocidad. Ya se sienta al oír sit; camina a mi lado cuando le digo junto, me trae los juguetes que le tiro y ahora estamos con la pelea de los mordiscos, se lo toma todo a guasa cuando le regaño. El instinto sexual que tiene es impresionante. Tiene un oso tamaño descomunal que le compramos para que pensara que era su mama al llegar aquí. Pues a ese oso le intenta violar en cuanto nos descuidamos. Por ahora a nosotros, no.


Buddy, Navidad 010 003.jpg

Hoy le he puesto la 3 vacuna y en 5 días ya podremos sacarlo a la calle; cosa que me da cierto respeto, no sé si seré capaz de que me entienda que ahí se hace todo…….. Se me olvidaba contar que es un perro con mucho carácter. Al principio nos gruñía si le venia en gana, la veterinaria nos enseño como demostrarle que nosotros somos los que mandamos y parece que lo va aprendiendo…..


Imagen0016.jpg

De repente le dan como ataques de locura y sale corriendo como loco por toda la casa. Si puede pilla calcetines, zapatos….. y eso que tiene un montonazo de juguetes, pero claro mola más quitárnoslo por que así le seguimos….

Jaco es un perro maravilloso me encanta, y tus vídeos son súper útiles, por lo menos para mi.
Imagen0018.jpg

Bueno mil gracias por todo tu esfuerzo en ayudarnos a todos los amantes de los Beagle.

Un saludo Casilda

En primer lugar, soy yo el que te doy las gracias por visitarnos, y por haber hecho de Buddy un nuevo amigo de Jaco. Respecto al tema de los mordiscos que tanto te preocupa ya te dije que la solución mañana, pero ahora voy a decirte un par de cosas respecto de lo que me cuentas.

Creo que Buddy es un perro con un gran instinto, de los que se conoce como dominante, y por tanto tenéis que hacerle entender cual es la jerarquía existente en tu casa, es decir, que vosotros sois los que mandáis y él es el último escalón de la pirámide. Tal y como estáis haciendo siguiendo el consejo que tan acertadamente os dio vuestra veterinaria.

Ese instinto sexual que piensas que tiene no es tal. Buddy tan solo hace esos gestos para demostrar que domina al oso, es decir, son actos de dominación sobre el oso de peluche, pues tiene que demostrarle que él está por encima en la pirámide jerárquica. El instinto sexual no lo desarrollará hasta más adelante, pero todos al principio pensamos que es instinto sexual porque nosotros si que tenemos ese instinto claro en nuestras mentes. Puedes comprobar como hay infinidad de perros adultos que parece que intentan tener relaciones con otros perros, pero no es más que un gesto de dominación. Generalmente comienzan por poner la cabeza encima del cuello del otro perro, y si este se deja, intentará “montarlo” para demostrar su dominación.

Si le enseñáis bien quien manda, verás como nunca intenta esos gestos sexuales con vosotros.

Me alegra muchísimo que los vídeos os sirvan de ayuda, también os recomiendo, aunque sé que puede ser un poco pesado, que intentéis leer el blog desde el principio (tenéis un enlace a la primera entrada a la derecha), pues creo que muchas de las cosas que hemos contado os servirán como guía de lo que Buddy irá haciendo según vaya creciendo, pues todos pasan por los mismos caminos.

Espero que el articulo de mañana te ayude a solucionar tu problema, y que nos sigamos viendo tanto por aquí como en Facebook, y a ver si con suerte en primavera por Madrid.

Un saludo para ti y un lametón enorme para Buddy.

5 Ladridos a Presentando a Buddy

  1. Casilda

    Mil gracias por hacer presentacion oficial.Lo que pones de que ponen la cabeza encima para demostrar que son los amos es tambien con nosotros? El para dormir durante el dia se sube encima mio y se duerme con su cabeza en mi cuello, sera por eso? Uff si es asi necesito urgente ayuda o se hara el amo.Espero con ansia lo de los mordiscos, aunque ahora le ha dado mas por subir a todo y robar lo que haya, pero sigo interesada en los mordiscos por que me trae frita.
    Un besito a Jaco y gracias
    Casilda

    • Deagolk

      Lo de poner la cabeza encima, creo que para nosotros no sirve, porque durmiendo lo único que buscan es comodidad como nosotros.
      El tema de los mordiscos es algo que no se soluciona de un día para otro, sino que implica enseñarles a lo largo del tiempo. Paciencia, que mañana estará.
      Saludos.

  2. Javi

    Hombre buddy coballa jajaj con 2 dias era una coballa XD que mono que es buddy :) me gusta que la gente del foro tambien se presente por aqui 😀

  3. Sofia

    Jiji Que simpatico, me encanta la segunda foto sale muy gracioso!!

  4. mayra

    Está precioso
    muchas felicidades por tenerlo en tu vida
    la segunda foto esta genial

    besitos
    mayra y kody

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.