browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Otro Byron que se suma a la lista de amigos

Publicado por en 9 febrero, 2010

El pasado día 13 de Enero ya os presentamos a un Beagle que se llamaba Byron, hoy nos llega otro cachorro con el mismo nombre Byron, y su propietario Javi, quien ha creado y mantiene el foro Todobeagle.com, el cual os recomiendo que visitéis si estáis interesados en comentar cualquier tema sobre nuestros orejones. Veamos lo que nos cuenta Javi.

Buenas Soy Javi y este es Byron, os leemos desde Sevilla (España)

06022010183.jpg

Os presento a mi nuevo compañero se llama Byron tiene tan solo 35 días, y la verdad es que es una maravilla se ha comportado super bien cuando llego a casa y no a dado la lata ni una sola noche..

06022010019.jpg

He de decir que llego el viernes y este a sido su primer finde en casa, y la verdad que aunque como bien dijistes en un post muy antiguo sobre Jaco que deberia llamarse Morfeo, creo que el mío también deberia jaja.

05022010159.jpg

Aun así cuando está despierto lo único que quiere es juego y descubrir cosillas

06022010037.jpg


Tengo ya ganas de enseñarle cositas y hacerle la carga del clicker ¿a que tiempo empezastes con Jaco?
Un lameton a ti y a Jaco departe de Byron, y un saludo y abrazo de mi parte a los dos!

¡Gracias!

Bienvenidos ambos, y enhorabuena a ti también por el gran trabajo que estás desarrollando en el foro.

En cuanto a la pregunta que me haces, yo comencé con el clicker y Jaco a los 2 días de tenerlo en casa, de hecho, si revisas los vídeos, puedes ver como en el vídeo “Mi vida con un beagle 004” ya se sentaba a la orden. Eso fue el día 1 de abril, y se puede oír el sonido del clicker cada vez que se sienta, ten en cuenta que Jaco llego a mi casa el día 28 de marzo, así que cuanto antes empieces, mejor. Procura que las sesiones de entrenamiento no duren más de 5 minutos, porque si no el cachorro se cansará, y dejará de ser un juego tanto para ti, como para él.

Espero que pronto nos mandes algún vídeo con las evoluciones que hagáis. Mucha suerte, y paciencia, que se necesita para enseñarle, y para educarle.

Un abrazo para ti, y un lametón muy grande para Byron.

Si queréis ver a Byron en la sección de amigos, está bajo el nombre de Byron2.

3 Ladridos a Otro Byron que se suma a la lista de amigos

  1. Javi

    Muchas gracias por la acojida y por el consejo mañana mismo empezaremos algua sesion de entrenamiento aver que le parece al pequeño, Y tendre muy en cuenta tu consejo de sesiones cortas.

    y sí vi el video en el que se sienta tan pequeño me parecio increible lo buen profesor y compañero que eres para Jaco se nota que te quiere :)

    Ten por seguro que tendras videos de Byron!!

    Y gracias por reconocer mi labor en le foro pero tambien e de reconocer que tu labor con este blog es magistraly sinceramente este blog y las ganas de que llegase mi pequeño fueron los impulsores de mi foro, el cual estoy orgulloso que te animaras a participar!

    Gracias por todo a ti y a Jaco!!

    Saludos!!
    Estamos en contacto! 😉

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.