El otro día denunciamos una pagina de Facebook en la que se apoyaba el maltrato animal. Hoy os podemos contar que dicha página ha sido borrada y erradicada de la citada red social, gracias a vuestras denuncias.
No puedo por menos que daros las gracias a todos los denunciasteis dicha página en Facebook, y los RT que se hicieron en Twitter de la entrada para darle sonoridad a un acto tan desagradable y denunciable para todo ser humano con sentido común.
Como agradecimiento os dejo una foto de un precioso amanecer que hicimos esta mañana en nuestro paseo matutino, y que quiere representar la esperanza en la bondad humana y la fe en las personas de buena voluntad.

Lo dicho,
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!




Aquel RT que hice hace dos día realmente me sobrepaso, tenía tanta bronca, tanto odio, tanto… y podría seguir escribiendo, y sinceramente por un lado me alegro que hayan borrado ese grupo de Facebook, sin embargo por el otro seguirá el corazón congelado de ésta gente haciendo la misma y más cruel maldad.
Gracias por habernos puesto al tanto de éste grupo y poderlo sacar de FB
Saludos y es gusto seguirte en Twitter
Fatima
La cara y la cruz de Internet.
Genial!, esto es una muy buena noticia me siento muy bien en haber colaborado en un grano de arena para que fuera eliminada aquella página tan desagradable además aprovecho de felicitarte y darte las gracias por ese cariño a los animales que demuestras tener =)
Saludos,
@CRiquelme
Como para no denuciar no tienes que dar las gracias .. las gracias te la tenemos que dar a ti por informarnos de estas cosas.. Hay gente para todo ..
Saludos y a seguir asi de bien
ya me qued amenos para tener mi beagle ais que e empezado a ver el blog desde el final que es el principio ajajaj
Excelente Noticia!!! Me parece estupendo que por fin hayan quitado ese grupo tan horrendo de FB… Gracias a ti por mantenernos al tanto de cosas como estas, y así cada uno de nosotros poder aportar nuestro granito de arena
y hacer frente a los que promocionan el maltrato a los animales.
La foto esta preciosa, que lindo amanecer, sólo basta con mirar a nuestros orejones para contemplar la hermosura de la naturaleza.